¿Cual fué su recompensa? – Perú

Bandera-Peru

Comparto este link para recordar parte del terror que vivimos nosotros los peruanos. El título de este link es; 17 años de la toma de rehenes por el MRTA, yo diría también, 17 años de procesos judiciales que han tenido que enfrentar nuestros héroes, soldados valientes, que se ofrecieron voluntariamente y decidieron morir por sus semejantes al ingresar a rescatar a civiles secuestrados por terrorista armados  ¿Cuál fue su recompensa? Los invoco a compartir este link con nuestros jóvenes peruanos, menores de 30 años.

17 Años de la toma de rehenes por el MRTA

Fecha: 18 de Diciembre del 2012

 El 17 de diciembre de 1996, durante una recepción por el aniversario de cumpleaños del Emperador del Japón, la fiesta nacional de ese antiguo reino, el MRTA tomó por asalto la residencia del Embajador del Japón en Lima. Seleccionaron a 72 rehenes y los mantuvieron prisioneros en atroces condiciones de vida durante 126 días, hasta que fueron rescatados por las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas del Perú. Francisco Tudela, entonces Ministro de Relaciones Exteriores del Perú y el rehén de más alto rango, condenado a muerte por el MRTA, nos revela aspectos desconocidos de la crisis y hace reflexiones sobre los efectos políticos de la misma. La entrevista incluye un interesante reportaje de la periodista venezolana Gabriela Cibils.

 ht17 Años de tp://www.franciscotudela.com/17-anos-de-la-toma-de-rehenes/

terroristas Heroes imagen-tudela3103734

“¡En el Perú no vamos a aceptar el terrorismo. No se debe permitir el chantaje de terroristas, no se debe ceder!” Alberto Fujimori.

Porque YO, el Eterno amo la justicia, odio el latrocinio y la iniquidad. Isaías 61:8

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s