¿Desea estudiar hebreo en Israel ? ¿Do you want to study Hebrew in Israel?

Life On and Off Campus

La Universidad de Haifa lo invita a participar en sus cursos de verano del 7 al 31 de Julio y del 4 al 28 de Agosto del 2014.

http://www.uhaifa.org/index.php/academics/summer-programs/intensive-hebrew-ulpan

Fuente: Fecebook de la embajada de Israel en Perú.

He realizado la traducción al español para ustedes.

 7 julio a 31 julio y el 4 agosto a 28 agosto

El Intensivo de Verano Ulpán Hebreo lleva a los estudiantes de más de 40 países a la Universidad de Haifa a estudiar hebreo en uno de los programas de aprendizaje de idiomas más eficaces en Israel. El Ulpan está diseñado para aquellos que quieren sumergirse en una intensa experiencia de la adquisición del lenguaje que se enriquece personalmente, así como académicamente exigente. La instrucción se ofrece en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados .

El Ulpan verano se divide en dos sesiones independientes de cuatro semanas , cada uno con todos los niveles de habilidad . Los estudiantes pueden inscribirse en una o ambas sesiones.

Académicas

Las clases se llevan a cabo de domingo a jueves por las mañanas durante cinco horas académicas por día , con la posibilidad de 1-2 clases de viernes por la mañana durante la sesión. Además de aprender a través de los libros de texto , las clases también implicarán sesiones de video , trabajar en el laboratorio de idiomas , presentaciones de los estudiantes , y las visitas a los sitios en el campus , como el Museo Hecht. Además, en las clases tendrán la oportunidad cada semana para escuchar a un conferencista invitado hablar sobre los diferentes aspectos de la vida en Israel hoy en día, como las mujeres en la sociedad israelí o la religión del estado de Israel. Mientras que las clases más avanzadas van a escuchar las conferencias y participar en los debates , clases de principiantes prepararán preguntas para sus huéspedes y mantener sus propias entrevistas en hebreo sencillo .

A principios del Ulpan , los estudiantes tomarán un examen de nivel escrito y oral. Este examen se utiliza para colocar a los estudiantes en la clase más apropiada para su nivel de competencia . Por las tardes, los alumnos deberán preparar sus tareas que debe llevar aproximadamente 3 horas diarias. Habrá mitad de período y los exámenes finales . Cada premios curso de 4 semanas Ulpan cinco créditos académicos para 100 horas de trabajo en clase .

Co -Curriculares

Cada sesión Ulpan ofrecerá una amplia gama de actividades sociales , incluyendo viajes , conferencias y celebraciones. La participación es opcional.

Viviendas

Los estudiantes pueden vivir en las instalaciones compartidas en el campus.

Elligibility

El Ulpan está abierto a todos los estudiantes mayores de 18 años con un diploma de secundaria , así como los estudiantes adultos . Haga clic aquí para el proceso de solicitud y los plazos.

http://www.uhaifa.org/index.php/academics/summer-programs/intensive-hebrew-ulpan/13-summer-programs/175-video-of-hebrew-summer-ulpan

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s