El recorrido del cargamento de armas desde Irán a Gaza /The route of the shipment of weapons from Iran to Gaza

 

The route of the shipment of weapons from Iran to Gaza

Este fue el recorrido del embarque de armas con destino a Gaza por parte de Irán. Las organizaciones terroristas utilizan sistemáticamente esas armas contra Israel y su población civil. 

http://www.youtube.com/watch?v=5-NdgHjIXMY

IMÁGENES EXCLUSIVAS: soldados de las FDI abordan el Klos-C, y descubren cargamento de armas provenientes de Irán.
El día 5 de marzo de 2014, tras una compleja recopilación de información de inteligencia precisa, comando de la Fuerza Naval interceptaron al barco Klos-C de bandera panameña. Las bodegas de este barco estaban completas de misiles de largo y corto alcance de fabricación siria, que auspiciados y financiados por Irán tenían como destino llegar a las manos de las organizaciones terroristas en Gaza y la región.

http://www.youtube.com/watch?v=H1C0dzxzAqM

Fuentes:

Fuerzas de Defensa de Israel Fuerzas de Defensa de Israel

 

Reenviemos estos video:

http://www.youtube.com/watch?v=5-NdgHjIXMY

http://www.youtube.com/watch?v=H1C0dzxzAqM

Salmo 83

Cántico. Salmo de Asaf. Oh Dios, no guardes más silencio. No te mantengas inmóvil, oh Dios, porque he aquí que Tus enemigos están bramando, y los que te odian han levantado la cabeza. Se confabulan contra tu pueblo, y entran en consejo contra Tus atesorados. Han dicho. “Venid, y cortemoslos de ser nación, para que el nombre de isarel no sea más recordado”. Por cuanto se han consultado entre sí, celebrando un pacto contra Ti(los de las tiendas de Edom y los isamelitas(yisshmeelim), los de Moav(Moav), los hagritas(hagrim) y los de Gueval, los de Amón, los de Amelec, los de Filistea(Pléshet) y los habitantes de Tiro(Tzor). Asiria(ashur) tambien se unio a ellos. Fueron el brazo de los hijos de Lot: Selá. Hazles como a Midián como a Sísará, como a Jabín (Yavin), en el arroyo Cisón (Kishón), quienes fueron destruidos en Ein Dor. Quedaron hechos como estiércol para la tierra. Haz a sus nobles como a Oreb(Orev) y Zeeb(Zeev), y como Zeba(Zévaj) y Zalmuna(Tzalmuná) a todos sus príncipes, quienes dijeron: “Tomemos por posesión las moradas de Dios. ¡Oh Dios! Ponlos como el polvo del remolino, como hojarasca ante el viento. Como fuego que quema el bosque, y como la llama que hace encender la montaña, así persíguelos con Tu tempestad y aterralos con Tu tormenta. Llena sus rostros de vegüenza, para que busquen tu monbre , oh Eterno. Avergüéncense y atérrense para siempre. Que sean abatidos y perezcan, paraq ue sepan que sólo Tú detentas el Nombre de Eterno, el Altísimo sobre la tierra.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s