¡¡¡No a la liberación de terroristas!!!

¡¡¡No a la liberación de terroristas!!!

¡Ay Israel!  ¡Ay Israel! tú has puesto tu espada como si fuera el suelo o la calle para que te pasen por encima.

…, los que han dicho a tu alma: “Póstrate para que pasemos por encima”. Y tú has puesto tu espada como si fuera el suelo o la calle para que te pasen por encima. Isaías 51:23

¿Quien osaría pedirte que lideres a los asesinos de tus hijos?

Bus  terroristas

ataque terrorista  ataque terrorista 1 martires

 

Israel comunicó oficialmente a los palestinos que canceló cuarta tanda de liberación de prisioneros

Itongadol/AJN.- Los negociadores israelíes, encabezados por la ministra de Justicia, Tzipi Livni (foto), les comunicaron oficialmente en la madrugada de hoy, jueves, a sus contrapartes palestinos que su gobierno canceló la cuarta tanda de liberación de prisioneros de seguridad y reclamó la revisión de las negociaciones en curso, patrocinadas por los Estados Unidos, como represalia por la decisión de ayer, miércoles, de la Autoridad Palestina de actuar unilateralmente en busca de incorporar a un inexistente Estado propio en 15 organizaciones internacionales, reveló un funcionario que pidió no ser identificado.

Livni les explicó que Israel no podía liberar a los presos en las condiciones actuales e instó a los palestinos a renunciar a esa medida inconsulta.

En virtud de los términos del acuerdo que llevó a esta ronda de negociaciones, que culminará el 29 de abril, los palestinos debían abstenerse de efectuar acciones unilaterales en el ámbito internacional, lo cual no cumplieron.

Salmo 102:14…

…, Tú te levantarás y tendrás compasión de Sión, porque es tiempo de ser benevolente con ella, pues a llegado el tiempo fijado. Por cuanto Tus siervos se complacen en sus piedras, y aman su polvo. Así las naciones temerán el nombre del Eterno, y todos los reyes de la tierra Tu gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=UiKbHBaox0Q

Fuente:

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/77732/israel-comunico-oficialmente-a-los-palestinos-que-cancelo-cuarta-tanda-de-liberacion-de-prisioneros.html

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s