Paises Miembros del ASPA 2014,…¿? Palestina!!!

¿¡Ignorancia o Ingratitud?

En el evento que se realiza en nuestro país, ASPA 2014, se menciona como país miembro “El Estado de Palestina”. Como sabemos Palestina no es reconocida por la ONU como Estado miembro, no es reconocida como Estado, Nación o país Independiente con sus limites definidos como; Perú, Argentina, EUA, Israel, Canadá, etc.

ASPA 2014 ASPA mujeres

 

 

La Municipalidad de San Isidro   inicia un evento denominado, “San Isidro Abre las Puertas al Mundo”. Al leer la relación de países participantes encontramos, “Palestina”, la forma como lo presenta es más disimulado que el informe que encontramos en ASPA 2014. Pero, contradictorio ya que, en uno párrafo dice; …, es un evento que convoca a todas las representaciones diplomáticas acreditadas en el país para que puedan difundir su cultura, arte y gastronomía ,…

En otro párrafo, dice: …, representantes de las embajadas de cerca de medio centenar de países del mundo estarán presentes,…

San Isidro programa

 

¡Ay Israel!  ¡Ay Israel! tú has puesto tu espada como si fuera el suelo o la calle para que te pasen por encima.

…, los que han dicho a tu alma: “Póstrate para que pasemos por encima”. Y tú has puesto tu espada como si fuera el suelo o la calle para que te pasen por encima. Isaías 51:23

Has cedido tanto, tanto, Israel que ahora ellos exigen mas y más.  Hasta ahora has elegido someterte a las Naciones. No mas!!!. Mira a tu Hacedor, tu Protector, de El viene tu Paz.

Porque así como el mancebo se desposa con una doncella, así tu constructor se desposara contigo, como el novio se regocija de su novia, así se regocijará tu Dios de ti. He emplazado centinelas sobre tus muros oh Jerusalén. Nunca se descuidaran, ni de día ni de noche. Los que recordáis al Eterno Sus promesas, no toméis descanso, ni le concedáis descanso hasta que establezca a Jerusalén y vuelva a hacer de ella una alabanza en la tierra. Isaías 62:7

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s