LA ONU “INSTA”

 IMG_4980   secretario_general_onu_xinhua

El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) “Insta” a Israel y la Autoridad Palestina a continuar “trabajando juntos” para llevar a los perpetradores ante la justicia.

Significado de “Instar”:

– Insistir en una petición, rogar

– Pronta ejecución de una cosa.

Considero que antes de “Instar” a Israel para que trabaje junto con la Autoridad Palestina, la ONU debería “instar” a la Autoridad Palestina para que rompa toda relación con la organización terrorista Hamas, que lo haga público  y  oficial,  así como anuncio su unidad a esta organización terrorista.

IMG_4982 IMG_4943

Considero que antes de “Instar” a Israel para que trabaje junto con la Autoridad Palestina, la ONU debería “Instar” a la Autoridad palestina para que no realice grandes fiestas de bienvenida a terroristas que salen en libertad y que no los reciba como heroes. Terroristas que Israel libera por presiones internacionales. Aun a costa del dolor, frustración y decepción de su propio pueblo.

Mideasr Israel Palestinians  images

 

Aun a costa del dolor, frustración y decepción de su propio pueblo. 

martires Bus terroristas

ataque terrorista

 

¡Israel ¡ Hasta ahora he visto como extiendes tu espada como si fuera el suelo o la calle para que la ONU y los terroristas árabes palestinos te pasen por encima.

¡Acaso no se te ha dicho que; Al Eterno de los Ejércitos, a Él santificareis, que Él sea vuestro temor y que Él sea vuestro pavor!

El Dios de los tiempos antiguos es tu refugio y Sus brazos son eternos. El espantara al enemigo ante ti y te animará a aniquilarlo. Deuteronomio 33.27

THREE

Publicado:03.07.2014 14:56  |

ONU: Consejo de Seguridad condenó el “atroz” asesinato de jóvenes israelíes y expresó condolencias.

Itongadol/AJN.- El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se manifestó profundamente indignado por el “acto atroz” del asesinato de los rehenes israelíes Eyal Yifrach, Gilad Shaer y Naftali Fraenkel (fotos) y expresó sus condolencias a las familias de los adolescentes.

Se trata de la primera manifestación pública al respecto de un organismo de la ONU desde su secuestro, el 12 de junio.

El Consejo también “instó a Israel y la Autoridad Palestina a continuar trabajando juntos para llevar a los perpetradores ante la Justicia”.

Fuente:

http://itonga.serversur.com/noticias/val/79811/onu-consejo-de-seguridad-condeno-el-%E2%80%9Catroz-asesinato-de-jovenes-israelies-y-expreso-condolencias.html

http://www.aishlatino.com/iymj/mo/Deberia-Israel-liberar-a-mas-terroristas-palestinos.html

http://www.aishlatino.com/iymj/mo/Adonde_Va_el_Dinero_Palestino.html?s=raw

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s