¡No! a la Manipulación de Información! / ¡No to the handling of information!

IMG_5002

¿Qué tan exactas son las imágenes de los medios de comunicación sociales de Gaza bajo ataque? / How accurate are images on social media of Gaza under attack? – #BBCtrending

http://www.youtube.com/watch?v=XnO4gy8dQIc

IMG_5019 IMG_5021

Estas fotos son del conflicto de Siria y lo utilizan diciendo que es Gaza. /These pictures are of the conflict in Syria and use it saying it is Gaza.

IMG_5004  IMG_5006

 

Estas fotos son del conflicto de Irak del 2007 y lo utilizan diciendo que es Gaza. /These pictures are of the 2007 Iraq conflict and use it saying it is Gaza.

IMG_5009 IMG_5010

 

Estas fotos son del conflicto de Siria lo utilizan diciendo que es Gaza./These photos are from conflict in Syria use saying it is Gaza.

IMG_5013 IMG_5015

Estas fotos son del conflicto de Irak lo utilizan diciendo que es Gaza./These pictures are of the Iraq war saying it’s use Gaza.

IMG_5008 IMG_5011

Un informe de la BBC de Londres advierte: “La mayoría de las fotos de Gaza son falsas”

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/79893/video-un-informe-de-la-bbc-de-londres-advierte-%E2%80%9Cla-mayoria-de-las-fotos-de-gaza-son-falsas.html

Foto falsa

Sacando a la luz la verdad./Uncovering the truth.

Photo Fraud in Gaza

The inside story of the media war against Israel.

http://www.aish.com/v/is/Photo-Fraud-in-Gaza.html?s=rab

Suicide Activists on the Gaza Flotilla

Why initiate a violent confrontation with the Israeli army?

http://www.aish.com/v/is/95501584.html

Salmo 5

Prestad atención a mis palabras, oh Eterno. Considera mi pensamiento. Escucha la voz de mi oración, Rey mío, Dios mío. Porque a Ti elevo mi plegaria. Oh Eterno a la mañana oirás mi voz. A la mañana elevare mi plegaria a Ti, y aguardaré, porqué Tú no eres un Dios que se complace en la maldad. El mal no habita delante de Ti. Los jactanciosos no se presentarán ante Tu vista. Odias a todos los que obran iniquidad. Destruyes a los que habla falsedad. El Eterno aborrece al hombre aficionado a la sangre y al engaño. Pero en cuanto a mí, con la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa.

Me inclinaré en Tu santo Templo en el temor a Ti. Oh Eterno, condúceme en Tu justicia a cauda de los que me acechan. Endereza tu camino delante de mi rostro. Porque no hay sinceridad en su boca. Su interior es pura malicia. Su garganta es un sepulcro abierto. Se alisan su lengua. Decláralos culpables, oh Dios. Que caigan por sus propios consejos. Arrójalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra Ti. Que se alegren los que se refugian en Ti. Cantaran de gozo y Tú los albergarás. Que se gloríe en Ti los que aman Tu nombre. Por cuanto Tú bendices al justo, oh Eterno, protegiéndolo como a la manera de un escudo.

IMG_5032 IMG_5034

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s