EL COLMO DE LA VERGÜENZA, PERIODISTAS PERUANOS

JULIÁN SCHVINDLERMAN – INTERNACIONALISTA Y ESCRITOR

Julian Schvindlerman

ENTREVISTA A UN EXPOSITOR Y ESCRITOR DE TRAYECTORIA INTERNACIONAL EN RPP NOTICIAS.

Desperdicio de talentos ¡!!!!!

Un espacio publico que podría aclarar muchos criterios errados o ampliar el conocimiento de los que no sabemos de la situación del medio oriente, ha sido desperdiciado por periodistas de “amplia trayectoria” (uno mas que otro), y  la oportunidad de que un expositor de trayectoria internacional pueda ilustrarnos, terminó con amenazas…..”DONDE VAYAS VAN A REACCIONAR IGUAL”……fue un desperdicio de talentos !!!!!

Y será por eso que aun no ha sido publicado …..un espacio que cuesta dinero, desperdiciado ……

20140811_084451

JULIÁN: Si no le garantizan que se les va a construir un puerto, ellos van a continuar.

La pregunta es: ¿Desde cuando una organización terrorista reclama un puerto?

¿Para que quiere un puerto?

Quiere un puerto porque quiere seguir contrabandeando. Hamas no esta buscando el bienestar de la población civil, la forzó a una guerra,…( es interrumpido por, PATRICIA DEL RIO y RAUL VARGAS,.. los dos hablan al mismo tiempo,…le dicen a JULIÁN; Como neutralizar una amenaza de manera fácil y pueda controlar el territorio,…(todos hablan)

JULIAN: Pensemos juntos en esta mesa, ¿como debería responder Israel a estos 3,300 misiles disparados desde zonas civiles?

PATRICIA DEL RIO

20140811_084620

PATRICIA DEL RIO: No, no soy estratega, pero estoy segura que el Estado de Israel tiene la capacidad por que,…(interrumpida por RAUL VARGAS; Bueno nosotros respondemos la pregunta; ¿Cómo haría Israel para poder no estar en la situación de presentarse prácticamente como una potencia medio genocida,…(todos hablan) Continua hablando RAUL VARGAS; No estamos en tiempos de la barbarie. No tiene ninguna justificación .

PATRICIA DEL RIO: La verdad es que yo no quiero ser ofensiva con esta pregunta, pero se la voy a hacer con toda la delicadeza que se pueda hacer en un caso como este. A mi y a todos los que estamos en esta mesa nos duele la muerte de cada civil de un lado y del otro, osea no es que acá estemos defendiendo. Es una situación complicada, una cosa es que se muera,..(no se entiende) es que se den cuenta que tu forma de defensa esta matando gente y la sigas aplicando. Lo que el mundo no entiende es que los judíos han sido victimas de la irracionalización o lo que en su momento analizo prefirió mirar para otro lado,..

Ustedes le están pidiendo al mundo que se quede callado y miremos para el otro lado y que no nos conmueva y que no digamos basta.

Julian Schvindlerman

JULIÁN: Usted esta cambiando mi planteo. Yo no dije que no nos conmueve y que el mundo se quede callado. Lo que dije es; entendamos la coyuntura y evaluemos los responsables finales(interrumpen, PATRICIA DEL RIO,. .Dice; eso lo tenemos claro,..(no deja hablar,..). JULIAN LE PIDE QUE LE DEJE HABLAR.

JULIAN: Hay mucha tendencia a comparar a Israel con los nazis, a compararlo con genocidas(interrumpen,..),..No eso,..(interrumpen PATRICIA DEL RIO y RAUL VARGAS al mismo tiempo)

RETOMA JULIAN: Y el hecho es que los judíos al haber sido una de las máximas victimas del siglo XX, hoy deberían tener una sensibilidad especial frente a aquellos que están buscando derrocarlos.

(PATRICIA DEL RIO, interrumpe), Son victimas de la indiferencia internacional.(Vuelve a interrumpir, PATRICIA DEL RIO )

20140811_084506

JULIÁN: Yo les pregunto a ustedes cuantos palestinos murieron en Siria, en la guerra civil? ¿Cuántos? Murieron 1800 palestinos. El mismo número de palestinos que están muriendo en Gaza y quien se preocupo?

Cuando el Hamas construyo sus túneles, el propio Hamas mato 160 niños. Mano de obra infantil palestina explotada. (PATRICIA DEL RIO, vuelve a interrumpe,…y dice estamos de acuerdo)

Continua JULIÁN, entonces por que la ONU no reacciono?

20140811_084506

Acá hay una preocupación con las victimas palestinas. Cuando se puede responsabilizar. (es interrumpido por RAUL VARGAS, quien dice; Acá la tendencia es a presentar que el mundo es injusto con Israel, eso me parece que es excesivo, naciones Unidas, ..me parece excesivo. Hay que volver a decir, y repensar siempre, cuando se nos va la mano, .. pero no a punta de balazos, ose ahí desgraciadamente es un poco tonto,. Pero es el sermón

20140811_084451

JULIAN: Usted tiene razón, pero es importante ir a los hechos, Israel respeto todas las treguas, y no inicio la guerra, entonces donde esta,..

RAUL VARGAS: De acuerdo Señor…¿como se llama?,. Sus compañeros le dicen, se llama Julián) Julián, (todos hablan)

JULIAN: DA LAS GRACIAS

PALABRAS FINALES DEL TRIO: “DONDE VAYA VA A TENER LA MISMA REACCION”.

♦    ♦    ♦    ♦    ♦

Como ustedes podrán ver en las siguientes fotos obtenidas de la web de rpp noticias, y otros medios de prensa escrita, en ninguna mencionan; “La organización terrorista, Hamas”. “Los terroristas de Hamas utiliza a niños y mujeres indefensos como escudos humanos”. ¡¡¡Nunca!!!

Tanto los medios de comunicación nacionales como internacionales,  nunca van a decir que Hamas construyo sus túneles a costa de la vida de 160 niños palestinos, mano de obra infantil palestina explotada.

Ellos nunca van a decir que los lideres de la organización terrorista Hamas son magnates inmobiliarios, en tanto el pueblo palestino carece de ¡¡¡calidad de vida!!! . Nunca van a decir que los terroristas de Hamas se benefician de la miseria.

gimnasio

Aun cuando las evidencias sobran. Videos, fotos, protestas de los mismos palestinos.

20140811_123454

IMG_5661

IMG_5665

OTROS MEDIOS DE COMUNICACION PERUANOS

EL COMERCIO: ONU Califica de acto criminal el ataque a un colegio de Gaza.

20140804_133341

Israel bombardea otro colegio en Gaza

20140804_133350

ONU condena nuevo ataque a colegio en Gaza,”Acto criminal, ultraje moral”

20140804_133408

Otras fuentes:

El portavoz de Hamás fue atacado por civiles de Gaza

Civiles palestinos agredieron a golpes al portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri, cerca de hospital de Shifa en Gaza recientemente, de acuerdo con un informe en el sitio web egipcio Veto Gate.

portavoz-hamas-07-08-2014-180

Según el reporte, los atacantes de Abu Zuhri expresaron su ira contra Hamas, culpando a la organización terrorista por provocar la Operación Margen Protector del Ejército de Defensa de Israel en el que cerca de dos mil palestinos murieron y unas diez mil viviendas fueron destruidas.

El informe de egipcio citó al político y portavoz del Frente de Partidarios de Sisi, Mohamed Abu Hamed, apuntando que la Franja de Gaza está madura para una revolución que derroque al régimen de Hamas que oprime a los palestinos tremendamente empobrecidos en el asediado enclave.

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/59566/

Derechos Humanos que operaban en Gaza expresaron su preocupación por el trabajo infantil en los túneles. 

http://www.enlacejudio.com/2014/07/26/hamas-mato-160-ninos-palestinos-para-construir-sus-tuneles/

Los líderes de Hamas también son magnates inmobiliarios 

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/59141/

 

SALMO 35

Salmo de David. Contiende, oh Eterno, con los que contienden conmigo. Pelea contra los que pelean conmigo. Echa mano del escudo y del broquel y levántate en mi ayuda. Esgrime también la lanza y el hacha de batalla contra los que me persiguen. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”. Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi alma. Que se vuelvan y se avergüencen los que proyectan herirme.

Sean ellos como el tamo delante del viento, y sean acosados por el ángel de Eterno persiguiéndoles. Porque sin causa escondieron para mí la trampa de su hoyo, y sin motivo han cavado para mi alma. Venga la destrucción sobre ellos desprevenidos, y atrape la trampa al que me la tendió. Caiga el con la destrucción. Y mi alma se deleitará en el Eterno. Se regocijará en Su salvación. Todos mis huesos dirán: ”Oh Eterno, ¿quién es como Tú que libras al débil del que es mucho más fuerte que él, y al menesteroso de quien le despoja?. Se levantan testigos falsos, que me preguntan cosas que desconozco. Me pagan mal por bien, causando desolación a mi alma, mientras que yo, cuando estaban enfermos, me vestía de saco y afligía mi alma con ayuno. ¡Ojalá vuelva mi plegaria(de entonces) a mi propio seno! Yo iba como si hubiera sido mi amigo o mi hermano. Me inclinaba en señal de duelo como quien llora a su madre. Pero cuando vacilo se alegran, y se reúnen confabulándose contra mí junto con otros a quienes no conozco. No cesan de hostigarme. Se mofan de mí con las burlas más profanas, y hacen rechinar sus dientes. Oh Eterno, ¿hasta cuando seguirás observando (impávido)? Rescata mi alma de sus destrucciones y mi única (vida) de los leones. Te alabaré ante la gran congregación. Te alabaré ante numerosa gente. No se regocijen por mí los que son indebidamente mis enemigos, ni muestren con el guiño de sus ojos que me aborrecen sin motivo. Por cuanto no hablan de paz, sino que traman engaños contra los que viven tranquilos en la tierra. Abren sus bocas contra mí, diciendo: ¡Ah, Ah! ¡Lo vieron nuestros ojos. Tú has visto, oh Eterno. No guardes silencio. Oh eterno, no Te alejes de mí. ¡levántate y despierta ante mi imploración, ante mi causa, dios mío, Señor mío! Júzgame, oh Eterno, dios mío, conforme a Tu justicia, y no se regocijen ellos por mí. No digan ellos en su corazón: ¿Ah (se cumplió) nuestro deseo! Y no digan: “Le hemos devorado”. Avergüéncense y sean abochornados a una los que gozan con mi calamidad. Que se cubran de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí. (Más bien) griten de jubilo y complazcan por mi rectitud; digan continuamente: “Ensalzado sea el eterno, que se complace en la paz de Su siervo”.. Y mi lengua hablará de Tu rectitud, y Tu alabanza todo el día.

IMG_5668

IMG_5671 

Video:

Va’ ishmá kolí/Y él escuchará mi voz

https://www.youtube.com/watch?v=1Wxim6naPII

Anaini/Respóndeme

https://www.youtube.com/watch?v=1gnD4Ibdigs

Abre tu boca al mundo y en la causa de los condenados a la destrucción. Abre tu boca, juzga con justicia, defendiendo la causa del pobre y del necesitado. Proverbios 31:8

 ¡LEVANTA TU VOZ CON UN CLICK!

¡COMPARTE, REENVÍA!

 

 

Advertisements

One thought on “EL COLMO DE LA VERGÜENZA, PERIODISTAS PERUANOS

  1. El Poderoso, el Santo de Israel, nos hizo con dos oídos para escuchar y una sola boca para hablar, debemos hablar menos y escuchar más, para conocer lo que desconocemos, en esta oportunidad no fue posible que el entrevistado explique y haga entender que HAMAS es un grupo terrorista que usa y se esconde entre la población civil de la Franja de Gaza y quiere pedir puertos, aeropuertos, dinero, seguro para seguir armándose contra Israel a quien no quiere que exista. ES TAN DIFICIL ENTENDER?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s