JUEVES 04 DE SEPTIEMBRE 2014

Murió la comediante judía Joan Rivers

JOAN

Itongadol/ AJN.- La comediante judía Joan Rivers falleció hoy a los 81 años en la ciudad estadounidense de Nueva York, luego de estar varios días internada por una complicación surgida de una cirugía de garganta a la que se había sometido la semana pasada.

Rivers, cuyo verdadero nombre era Joan Molinsky, había entrado en un delicado cuadro el pasado 28 de agosto durante un procedimiento quirúrgico que se le realizaba en las cuerdas vocales. Dejó de respirar, sufrió un paro cardíaco y debió ser trasladada de emergencia al hospital Mount Sinai de Manhattan, donde estuvo en terapia intensiva hasta que finalmente falleció.

La comediante tuvo una larga carrera en el espectáculo y sobre todo en la televisión, con su recordado programa “Fashion Police”, que se emitía en la señal de cable estadounidense E! Entertainment y en el que criticaba con humor a la vestimenta de las estrellas en la alfombra roja y diversos eventos.

“La mayor alegría de mi madre en toda su vida era hacer reír a la gente. Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvieramos a reír pronto”, destacó Melissa Rivers, hija de la artista.

Rivers nació en 1933 en Brookly, Nueva York y era descendiente de familia rusa-judía, y no estaba ajena al mundo judío. De hechos, había manifestado en el último tiempo su vigorosa defensa al Estado de Israel durante su guerra con Hamas en la Franja de Gaza.

“Joan Rivers trajo risa a millones de personas en todo el mundo. Estaba orgullosa de su herencia judía y era una partidaria del Estado de Israel”, señaló en un comunicado el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. “La vamos a extrañar profundamente y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia.”, completó Netanyahu.

FUENTE: http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/81243/murio-la-comediante-judia-joan-rivers.html

 

_8197_6142_red_earrings_final

 

Siento tu partida, voy a recordar tu manera tan peculiar de expresarte y tu pasión por la vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s