Yom Kipur en los tiempos de Yeshua

jl4-yom-kippur-dia-de-la-expiacin-1-638

Levíticos 16:29,…

Y ésta será ley eterna para vosotros: el día diez del mes séptimo, afligiréis vuestras almas(ayunaréis) y no haréis labor alguna, ni el nativo, ni el extranjero que mora entre vosotros, por cuanto, ese día el (sumo) sacerdote hará expiación por vosotros, para purificaros de todos vuestros pecados ante el Eterno.

el atrio se llena de gente

daily_offering Yom Kipur

slaughter_area_1

suertes2

confession_goat

goat_dies-2

Será un día de estricto descanso para vosotros y en él ayunaréis. Es ley perpetua. Y el sacerdote que será ungido y consagrado para oficiar en lugar de su padre hará expiación con las vestiduras sagradas de lino prescritas. Y harán expiación por el santuario sagrado, por el Tabernáculo y por el altar, como así mismo por los sacerdotes y todo el pueblo. 34 La expiación será estatuto eterno por todos los pecados de los hijos de Israel una vez al año”. Y lo hizo como el eterno le había ordenado a Moisés.

Sacerdote ante el altar

SEGUNDO LIBRO DE CRÓNICAS 6

“Desde el día en que saqué a Mi pueblo de la tierra de Egipto, no elegí ninguna ciudad de entre las tribus de Israel para edificar una Casa donde Mi nombre estuviese allí, ni escogí a hombre alguno para ser príncipe sobre Mi pueblo Israel, pero( finalmente) escogí a Jerusalén para que Mi nombre estuviera allí y elegí a David para ser (rey) sobre Mi pueblo Israel”(…)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_6486

IMG_6487

IMG_6479

IMG_6481

IMG_6484

Rajem por Jerusalem Unificada, “La Eterna Capital del Estado de Israel”

Daniel 9:16

Oh YAHWEH, Tu misericordia está por encima de todo, por favor, que toda tu ira y furia se vuelva de tu ciudad Yerushalayim, aun tu Monte Kadosh; porque es debido a nuestros pecados y a nuestras iniquidades, y a aquellos de nuestros padres que Yerushalayim y tu pueblo se han hecho objeto de escarnio entre todos alrededor de nosotros.

Rajem/Ten Misericordia/Yaakov Shwekey&Varios/Españo

http://www.youtube.com/watch?v=ds6p0rrFlLk

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s