¡Se insta al Consejo de Seguridad de la ONU a condenar el ataque terrorista ocurrido en Jerusalem! / The Security Council of the UN is urged to condemn the terrorist attack in Jerusalem!

Embajador de Isarel ante la ONU

Embajador Ron Prosor pidió al Consejo de Seguridad de la ONU para condenar el ataque terrorista de ayer y denunciar el aumento de la incitación palestina.

El pueblo judío saben muy bien que antes de que un país es atacado con armas de fuego y cohetes, es atacado con palabras de odio;
Hamás ha atacado a Israel con ambos.

A principios de esta semana, en nuestras observaciones al Consejo de Seguridad, Israel advirtió que el presidente Abbas estaba incitando la violencia contra Judios. Ayer vimos los resultados de sus observaciones inflamatorias. Tras el ataque terrorista, asesor principal del presidente Abbas, Sultán Abu Al-Einein, llama el autor de un ‘mártir heroico “.
No debemos sorprendernos de que el presidente Abbas no ha dicho una sola palabra para condenar el ataque atroz; él está demasiado ocupado llevando una campaña para borrar la conexión entre el pueblo judío y Jerusalén, mientras que también incitar a la violencia.
Los extremistas utilizan palabras de odio para glorificar a una cultura de la muerte; este Consejo debe utilizar sus palabras para santificar la vida.

Consejo-de-Seguridad-de-la-ONU

Ambassador Ron Prosor called upon the UN Security Council to condemn yesterday’s terrorist attack and denounce the rise in Palestinian incitement.

The Jewish people know all too well that before a nation is attacked with guns and rockets, it is attacked with words of hate;
Hamas has attacked Israel with both.

Earlier this week, in our remarks to the Security Council, Israel warned that President Abbas was inciting violence against Jews. Yesterday we saw the results of his inflammatory remarks. Following the terrorist attack, President Abbas’s senior advisor, Sultan Abu Al-Einein, called the perpetrator a ‘heroic martyr’.
We shouldn’t be surprised that President Abbas has not uttered a single word to condemn the heinous attack; he is too busy leading a campaign to erase the connection between the Jewish people and Jerusalem while also inciting violence.
Extremists use words of hate to glorify a culture of death; this Council must use its words to sanctify life.

carta

שגריר ישראל באו”ם, רון פרושאור קרא למועצת הבטחון לגנות את פיגוע הטרור בירושלים ואת ההסתה הפלסטינית נגד יהודים.

העם היהודי למד על בשרו שלמתקפה של רובים וטילים קודמת מתקפת שנאה של מילים;
הפלסטינים משתמשים בשתי הדרכים.

רק השבוע, בדיון במועצת הבטחון, התרענו שאבו מאזן מעודד אלימות כלפי יהודים. אתמול ראינו את התוצאות של דבריו רווי השנאה. יועצו אף כינה את המחבל ‘קדוש’.
לא מפתיע שאבו מאזן לא פצה פה בעקבות הפיגוע ולא גינה אותו. הוא עסוק בהובלת קמפיין לטשטוש הקשר בין היהודים לירושלים ובהפצת שנאה.
על מועצת הבטחון להלחם למען החיים ולגבור על הקיצונים שמקדשים את המוות.

 Presidente

El Presidente del Estado, Sr Reuven Rivlin, publicó un comunicado a partir del atentado asesino en Jerusalén: “El cruel asesinato de un bebé, víctima del terrorismo indiscriminado, horroriza al corazón humano. La provocación crece en la calle árabe y en las de Jerusalén que goza, a nuestro pesar, del respaldo por parte de la conducción del mundo árabe, capaz de provocar una desgracia en el tejido de la delicada vida en Jerusalén, arrastrándonos, a todos, en un torbellino de ruina y dolor. 

Como pueblo soberano en nuestra tierra y su capital le cabe, a las fuerzas de seguridad y solo a ellas, la plena responsabilidad de actuar, con firmeza y sin liviandad, a partir de este terrible acto terrorista. 

En este duro momento, nuestro corazón acompaña a la familia en duelo y oramos por la recuperación plena de los heridos”.

atentado

Un memo del consulado americano se refirió al atentado en Jerusalem como un “accidente de tránsito”

¡Que vean el video!

http://www.youtube.com/watch?v=mBvN6mHu-OE

hebreo 94

TEHILIM 94

¡Elokim de las vindicaciones, Hashem, Elokim de las vindicaciones, manifiéstate!(Hashem, revélate, retribuye a quienes se levantan contra Ti). ¡Levántate, Juez de la tierra; retribuye su recompensa a los soberbios!¿Hasta cuándo gozarán los inicuos? Continuamente se expresan con insolencia, todos los obradores de iniquidad son altaneros. Quebrantan a Tu pueblo, Hashem, y oprimen a Tu heredad. Matan a la viuda y al forastero y asesinan a los huérfanos. Y dicen:”No ve Iah ni lo percibe el Elokim de Iaakov.

¡Entiendan ustedes, los más necios de entre el pueblo, y ustedes insensatos! ¿Cuándo se harán sabíos? Quien implanta el oído, ciertamente puede oír. Siendo que es Él Quien moldea el ojo, ciertamente puede ver. Es Él Quien castiga a los pueblos, y ciertamente puede castigarlos(a ustedes) Él transmite al hombre conocimiento(y siendo que es Él la fuente del Conocimiento, Él conoce muy bien los más íntimos pensamientos de ustedes.)

Hashem conoce los pensamientos del hombre,(sabe) que son vanidad. Alabado el hombre a quien Tú, Iah, corriges, y de Tú Torá le enseñas para darle descanso en los días de calamidad(o sea, para liberarlo del infierno,) hasta que para el perverso sea cavado su fosa(Los virtuosos gozan cuando Él reprende y corrige para enseñarles la Torá, pues entonces saben que Él los ama, y que toda Su Intención es evitarles el infierno.) Porque no abandonará Hashem a Su pueblo ni desamparará a Su heredad; sino el juicio se tornará justo y tras él irán todos los de corazón integro. ¿Quién se levantaría por mí contra los malhechores? ¿Quién se erguiría por mí contra los que hacen el mal?

Si Hashem no me hubiese socorrido, en breve mi alma ya estaría yaciendo en el silencio(del sepulcro) Cada vez que yo pensaba que mi pie resbalaba, Tu benevolencia, Hashem, me sustentaba. Al multiplicarse dentro de mí los pensamientos de preocupación, Tus consuelos alegran mi alma. ¿Puede ser asociado a Ti el tribunal del mal, que desde el trono de iniquidad torna ley la perversidad? Se organizan contra la vida los virtuosos y condenan la sangre inocente.

Pero Hashem es mi baluarte; y mi Elokim, la Roca de mi refugio. Y Él volverá sobre ellos su propia violencia y en su misma maldad los destruirá; Hashem, nuestro Elokim, los destruirá.

Él -nekamót Adonay, Él nekamót hofía. Hinnasé

continuaciondel cap. 94

TEHILIM 94 HEBREO SUBTITULOS FONETICA ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=CM95ABcSLV8

Fuentes:

El Fatah de Abbas homenajea al terrorista que asesinó a la bebé.

El movimiento Fatah, encabezado por Mahmud Abbas, difundió un póster homenajeando al terrorista Abdel Rahman Al Shaludi, que asesinó a la bebé de tres meses Chaya (Jaia)

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/60967/

Israel en Panama

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/82384/un-memo-del-consulado-americano-se-refirio-al-atentado-en-jerusalem-como-un-accidente-de-transito.html

Ingles:

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4583446,00.html

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s