La hipocresía del “mundo”

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, condenó la hipocresía de la “comunidad internacional” por no repudiar los ataques con cohetes de los palestinos, desde Gaza, contra el sur de Israel.

cohetes

“No he escuchado ni siquiera a un solo miembro de la comunidad internacional condenando el ataque, y la ONU no dijo ni una sola palabra”, expresó Netanyahu. “Me gustaría saber si ese silencio continuará cuando actuemos en defensa propia”.

En las últimas semanas, facciones palestinas descontentas con Hamás, especialmente la autodenominada “Brigada Omar” que simpatiza con el Estado Islámico, ha violado el cese del fuego lanzando cohetes contra el sur de Israel.

El sábado por la noche, un cohete que fue disparado contra la ciudad de Ashkelon, cayó en un espacio abierto. La Fuerza Aérea atacó, en respuesta, infraestructura terrorista en la Franja de Gaza.

Al menos seis cohetes han sido disparados contra Israel desde el fin de la Operación Margen Protector, hace casi un año. Foto: Haim Zach

Bibi

Netanyahu slams world for failing to condemn Gaza rocket fire

‘I’m interested to see if the silence will continue when we act in self defense,’ prime minister says about sporadic Gaza rocket fire.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4665692,00.html

IMG_7675

Deuteronomio 26:15
“Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel y a la tierra que nos has dado, una tierra que mana leche y miel, como juraste a nuestros padres.

Heim Am/He aquí un pueblo

https://www.youtube.com/watch?v=FM6ecNvkzdo

Fuentes:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Newsletter/65315/?utm_source=Noticias+diarias+Domingo-TEA&utm_medium=07-06-2015%202da%20edic

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/87537/terroristas-de-gaza-lanzaron-un-misil-contra-israel-y-la-fdi-respondio.html

Advertisements

2 thoughts on “La hipocresía del “mundo”

  1. Hola Rita
    Como estas de salud espero que mejorando, que Dios te bendiga y te guarde en el nombre bendito del Señor J
    esucristo.
    Pilar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s