¿Sera así el delivery del futuro?

delivery

¡Increíble! Les presento el proyecto final de un estudiante de la universidad de Shenkar en Israel.

Da tu opinión.

Tienes que ver el vídeo.

Te parece que esto sea mejor que los drones de Amazon?

Si, parece más acertado para enviar paquetes.

Un poco futurista pero si.

No me gusta ni lo uno ni lo otro.

 Falta mucho para que esto pueda ser realidad.

kobi7

Para leer el Artículo completo:

Aunque ya casi nadie atiende el teléfono, (lo hacen mensajes grabados) cuando pedimos una pizza todavía es un ser humano quien la trae. Quizás es algo que debamos aprovechar y disfrutar más, ya que esta realidad podría cambiar muy pronto. Los drones de Amazon pueden ser muy llamativos, pero esto los supera ampliamente.

delivery 2

En su proyecto final en la universidad Shenkar en israel, el estudiante de diseño industrial Kobi Shiker nos muestra un novedoso concepto con un conjunto de drones robot llamados ‘transwheel’, que ayudará en el campo del transporte y la entrega de pequeñas, medianas y grandes cargas.

delivery 3

Se trata de una rueda robótica autónoma que se basa en un sistema de equilibrio autónomo con brazos eléctricos retráctiles y capacidades de comunicación GPS que le permiten operar en forma aislada o como parte de una tropa que sería capaz de llevar adelante las necesidades de entrega de paquetes de cualquier tipo, pequeñas como cajas de mensajería o tan grandes como contenedores de transporte.

kobi3

El concepto ‘transwheel’ de Kobi amplía la visión de los drones voladores no tripulados que están recibiendo una buena cantidad de atención por parte de las tiendas populares Amazon y Walmart, pero ahora con sus homólogos con ruedas serían más robusto y versátiles.

VÍDEO:

Transwheel robot concept kobi shikar HD

kobi1

“Transwheel nace como parte de mi visión personal sobre el futuro de los robots en el ámbito del transporte urbano. Este proyecto conceptual fue creado como parte de mi proyecto final en la educación Shenkar College High School.

kobi5

Mediante cámaras de detección Transwheel tendrán los medios para moverse dentro de un entorno urbano lleno de obstáculos y llevar a destino el envío por la ruta más rápida y más.
Además, estos robots saben cómo conseguir y llegar a su propio punto de recarga en caso de necesidad, cuando su batería está baja.”

kobi4

kobi8

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s