Die muslimische Invasion Europas / La invasión musulmana de Europa / The Muslim invasion of Europe

IMG_9586

Foto: ¿Donde están las mujeres?
 De los 411.567 refugiados/migrantes que han entrado en la UE por vía marítima en lo que va del año, el 72% han sido hombres.

recibimiento caluroso

Alemania: Albergue Sharia para refugiados
“La mayoría de los migrantes no pueden ser integrados”

Cristianos, kurdos y yazidíes están siendo atacados por musulmanes en los albergues, con mayor frecuencia y agresividad.

Las condiciones para las mujeres y las niñas en algunos refugios son tan peligrosas que se describe a las mujeres como “animales de caza” luchando contra los depredadores musulmanes. Los trabajadores sociales dicen que muchas de las víctimas no dicen nada por temor a las represalias.

Al mismo tiempo, un número creciente de mujeres alemanas en todo el país están siendo violadas por solicitantes de asilo procedentes de África, Asia y el Medio Oriente. A muchos de los crímenes las autoridades alemanas y los medios de comunicación del país les restan importancia, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos anti-inmigración.

adolescentes

Foto: Señoritas/adolescentes alemanas, dan la bienvenida a migrantes

En la ciudad bávara de Pöcking, los administradores del Wilhelm-Diess-Gymnasium han advertido a los padres no permitir que sus hijas usen ropa provocativa, para evitar “malentendidos” con los 200 refugiados musulmanes alojados en albergues de emergencia en un edificio al lado de la escuela. La carta decía:

“Los ciudadanos sirios son principalmente musulmanes y hablan árabe. Los refugiados tienen su propia cultura. Debido a que nuestra escuela está justo al lado de donde se encuentran alojados, se debe usar ropa modesta con el fin de evitar desacuerdos. Tops o blusas provocativas, pantalones cortos o minifaldas podrían dar lugar a malos entendidos”.

Un político local citado por el diario Die Welt dijo:

“Cuando los adolescentes musulmanes van a las piscinas al aire libre, se abruman cuando ven chicas en bikini. Estos niños, que vienen de una cultura en la que para las mujeres es mal visto mostrar la piel desnuda, seguirán a las niñas y las molestarán sin darse cuenta. Naturalmente, esto genera miedo”. 

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO:

http://es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania

Die muslimische Invasion Europas

http://de.gatestoneinstitute.org/

Foto:
 http://www.lagaceta.com.ar/nota/652527/mundo/austria-alemania-dejan-ingresar-refugiados.html

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s