MÚLTIPLES ATAQUES EN CENTRO DE PARÍS – FRANCIA CIERRA FRONTERAS / MULTIPLE ATTACKS IN CENTRAL PARIS

base_image

At least 120 people are dead in shootings and explosions around Paris, many of them in a popular concert hall where dozens were killed, police and medical officials say. Another 200 people — 80 seriously — were injured in the attacks. Yahoo News is following the latest in the live blog below.

Al menos 120 personas han muerto en tiroteos y explosiones cerca de París, muchos de ellos en una sala de conciertos populares, donde murieron decenas, la policía y funcionarios médicos dicen. Otras 200 personas – 80 en serio – resultaron heridos en los ataques.

Yahoo Noticias está siguiendo lo último en el blog en vivo a continuación.

http://news.yahoo.com/live-blog-fatalities-reported-after-explosion-shootout-in-paris-214128710.html

La cifra de muertos informó que al menos 120 tras una serie de ataques terroristas coordinados cerca de París en la noche del viernes. Más de 200 víctimas resultaron heridas, 80 graves, informó APF.

  • El presidente francés, François Hollande, ha declarado el estado de emergencia, cerró las fronteras francesas y ha movilizado a 1.500 soldados a las calles de París.
  • Entre los muertos, los medios de comunicación franceses dice que más de 100 asistentes al concierto fueron asesinados durante un asedio al Bataclan sala de conciertos. La banda estadounidense, Eagles of Death Metal, se presentará un concierto con entradas agotadas en el lugar, que está cerca de las oficinas de Charlie Hebdo.
  • La policía francesa también confirman tres heridos tras un atentado en la puerta J del Stade de France campo de fútbol, ​​al norte de París, durante un Partido amistoso Francia-Alemania.
  • Jefe de la policía de París dice ocho atacantes se cree que son muertos, aunque las autoridades están a la caza de los posibles cómplices.
  • Al menos un terrorista abrió fuego en el restaurante Petit Cambodge del distrito 10 de París, y cerca de Le Carillon Bar. También se informaron en el bar de Les Halles y Belle Equipe bar, dice la BBC.
  • El presidente Barack Obama se compromete a hacer “lo que sea necesario” para llevar a los terroristas ante la justicia.
  • No hay amenazas específicas, pero Nueva York, Boston y otras ciudades en los EE.UU. reforzaron la seguridad en la noche del viernes.
  • American Airlines retrasado a París; Estados funciona según lo previsto.
  • Número de Información para los turistas en París: +33 (0) 1 45 55 80 00

Fuente en Ingles: Vídeo

http://news.yahoo.com/live-blog-fatalities-reported-after-explosion-shootout-in-paris-214128710.html

Foto:

http://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/facebook-activo-safety-check-ataques-terroristas-paris-noticia-1856160?ref=nota_mundo&ft=mod_interesa&e=foto

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s