Embajada de Israel en Perú / Actividades en el marco del Mes de la Amistad Perú – Israel

amistad

En el marco del Día de Amistad Perú – Israel, la Embajada de Israel presentó la segunda edición del COMUCINE, una actividad cultural que consiste en la presentación al aire libre de una película, degustación de comida y música de Israel.

Peru-Israel

Nuestra misión diplomática presentó en la Plaza de Armas del Distrito chalaco de La Perla, la proyección de la película “Salsa Tel Aviv”, la cual contó con la participación de la Alcaldesa de La Perla, la Sra. Patty Chirinos, quien junto a su cuerpo de regidores y una gran cantidad de vecinos perleños, disfrutaron de la proyección de la divertida comedia israelí.

Antes de la proyección, se presentó el vídeo promocional del Día de Amistad Perú – Israel y una danza hebrea a cargo de miembros de la Iglesia Cristiana “Dios es mi fortaleza”.

Al terminar la función, se procedió a la degustación de los platillos presentados por los estudiantes de la Escuela de Cocina del Instituto Superior Tecnológico Simón Bolívar de Bellavista, quienes prepararon maliznik (pastel de polenta), ensalada de berenjena con la típica ensalada israelí y hummus (pasta de garbanzo).

violinista 2

El maestro Shlomo Mintz dirigió el Concierto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional que se llevó a cabo en el MALI.
El público asistente disfrutó la presentación de los músicos que interpretaron temas de Bela Bartok (Divertimento para Cuerdas) y de Piotr Illych Tchaikovsky (Serenata para Cuerdas).

violinista

El maestro Mintz presentará mañana viernes 20 de noviembre a las 8:00 pm, un concierto en el Gran Teatro Nacional en el marco de la Temporada de Primavera de la OSN.

VIOLINISTA 3

La Embajada de Israel y un grupo de 60 voluntarios llegaron a la Institucion Educativa Abraham Valdelomar del Distrito de San Luis de Cañete para realizar una campaña médica de solidaridad a favor de 300 niños del nivel primaria de entre 6 y 12 años.

publicidad- salud

Este acto solidario, tuvo lugar el miercoles 18 de noviembre y contó con la participación de voluntarios de la Universidad Norbert Wiener, de la Asociación Club Shalom de ex becarios, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, amigos de la embajada, de la empresa OftalmoSalud y Laboratorios Teva Perú.

campaña

La campaña ofreció atención médica preventiva en las especialidades de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, nutrición, psicología y terapia de lenguaje. Asimismo se ofrecieron talleres de nutrición y asesoría legal y de familia. La campaña médica ofreció también un importante lote de medicinas para el tratamiento de infecciones respiratorias, estomacales, dermatológicas y alergias; las cuales fueron donadas por los laboratorios TEVA, una representación de la firma farmacéutica de Israel.

Embajador

El embajador de Israel Ehud Eitam estuvo acompañado por el Alcalde del Distrito de San Luis, Dr. Christian Pérez y la Directora de la Institución Educativa beneficiada, la Srta. Magdalena Navarro. Al final de la tarea solidaria, los voluntarios fueron agazajados por un almuerzo por la Municipalidad de San Luis y la Embajada de Israel les entregó certificados de participación.

OTRAS ACTIVIDADES:

ñaña

campaña solidariA

ACTIVIDADES QUE SE LLEVARAN ACABO EN LO QUE VIENE DE LA SEMANA:

20151119_001628

emprendimiento

26 de Noviembre

Fuente: Facebook de la Embajada de Israel en Perú

Puedes buscarlo como: Israel en Perú

https://www.facebook.com/IsraelinPeru/?fref=ts

Usted encontrara muchas mas actividades así como fotos, cursos, conferencias, seminarios, etc.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s