Un mensaje de esperanza de una musulmana sionista

Comparto extractos de este hermoso artículo publicado por AishLatino con el cual me siento completamente identificada, ya que pude comprobarlo durante mi estadía en Israel.

Es hora de empezar a amar y dejar de odiar.

Cuando yo, una joven musulmana, visité Israel en esta ocasión, el país y su gente realmente se robaron algo precioso de mí: se robaron mi corazón, mi alma, mi lealtad, mi dedicación, mi esencia … llegué hasta el corazón de Israel y exploté … con emociones. Porque todo el mundo me ofreció amor, todos hicieron todo lo posible para amarme. Nadie puede decir que mis amigos online de Israel no son “amigos de verdad”. Porque sí que lo son. Pero es incluso un insulto para mí referirme a ellos como “mis amigos”. Ellos son mi familia. Pero también es un insulto referirme a ellos como “mi familia”. Porque son más que familia, son una parte de mí. Mi sangre. Ellos en conjunto me transformaron en una versión mucho mejor de mí misma”, escribió ella.

En Israel todo el mundo me ofreció amor.

En Israel, todo el mundo, personas de todas las edades, me ofrecieron un trato excepcional, un trato de clase mundial … ¿Por qué estoy diciendo todo esto? Para hacerte saber que, dentro del pueblo de Israel, las personas de todas las edades aman, y aman ser amadas. Y créanme, yo no sólo conocí a un pequeño puñado de personas en una sola ciudad … No crean a ciegas los titulares ridículos y los relatos de los medios de comunicación…. Tomen lo que oyen con un grano de sal, hagan su propia investigación y vayan directamente a la fuente. Presten atención al otro lado de la historia. Apliquen esto a cualquier tema que escuchen de boca de los medios tradicionales. Sus esfuerzos desenterrarán todo aquello que no está cubierto por los medios tradicionales. Y eso es mucho”. (…)

Para leer el artículo completo:

http://www.aishlatino.com/iymj/iad/Un-mensaje-de-esperanza-de-una-musulmana-sionista.html?s=show

 

Advertisements

2 thoughts on “Un mensaje de esperanza de una musulmana sionista

  1. PENSE QUE YA SE HABIA OLVIDADO DE NOSOTROS, GRACIAS POR TAN BELLO ARTÍCULO DE ENTENDIMIENTO ENTRE LOS HOMBRES, SEA LA CREENCIA QUE FUERA . BELLO ARTÍCULO . ESTOY LEYENDO AUTO BIOGRAFÍA DE GOLDA MEIR. UN ABRAZO. JORGE LUIS.

    Date: Mon, 8 Feb 2016 05:10:00 +0000 To: alivad49@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s