MyHeritage – Genealogía mundial

unnamed

En 2003 Gilad Japhet fundó la startup israelí Myheritage, su motivación fue producto de la pasión por las historias familiares y la tecnología. Myheritage fue concebido como una plataforma que permita construir árboles genealógicos, Japhet nunca creyó que su empresa lograría ser un medio para descubrir historias y familiares desconocidos o perdidos.

La tecnología de Myheritage permite construir la historia de pueblos, ciudades y países. El crecimiento tecnológico dio lugar a decenas de herramientas que van desde una herramienta que identifica árboles con personas similares, un test de ADN hasta un “chequeo de parentesco” por reconocimiento de fotografías.

A lo largo de su historia, importantes inversores a nivel mundial han invertido dinero en MyHeritage. En 2007 MyHeritage ya contaba con 150.000 árboles genealógicos, en 2015 alcanzó los 28 millones de “árboles” (2.600 millones de personas en los árboles), más de 80 millones de usuarios registrados y 3.500 millones de registros históricos.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s