Israel envía sangre a una joven israelí en estado crítico en Perú

51939

El servicio de emergencias israelí Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) envió a Perú una provisión de sangre para la turista israelí Zohar Katz, que se encuentra en estado crítico en un hospital en Lima.

(…) Esta madrugada partió desde Israel hacia Lima el hematólogo de Maguen David Adom, doctor Asher Mazor, llevando la sangre que la joven israelí necesita(…)

Para leer el artículo completo:

http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/102608/israel-envia-sangre-a-una-joven-israeli-en-estado-critico-en-peru.html

SALMO 30

Cántico para la dedicación de la Casa. (Salmo) de David. Te ensalzaré, oh Eterno, porque Tú me has levantado, y no toleraste que mis enemigos se regocijen por mí. (3) ¡Oh Eterno, Dios mío! Clamé a Ti y Tú me sanaste. (4) Oh Eterno, Tu sacaste mi alma del sheol. Me mantuviste con vida, para que no bajara al hoyo. (5) Entonad cánticos al Eterno, vosotros Sus piadosos siervos, y alabad Su santo Nombre, (6) porque Su ira no dura más que un momento y Su favor es por toda la vida. El llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana viene su alegría. (7) Dije sintiéndome seguro: “Nunca seré movido”. (8) Tú habías establecido, oh Eterno, que mi montaña sería una fortaleza. Ocultaste Tu rostro y yo estaba acongojado. (9) A Ti te llamé, oh Eterno, y al Eterno le imploré: (10) “¿Qué provecho habrá con mi sangre cuando baje a la sepultura? ¿Acaso el polvo te alabará? ¿Anunciará tu verdad? (11) Escucha (pues), oh Eterno, y se misericordioso conmigo. Oh Eterno, sé mi auxiliador”. (12) Tú convertiste mi duelo en alegría. Aflojaste mi saco y se ceñiste de regocijo, (13) para que mi gloria pueda cantarte alabanzas y no quedarse callada. ¡Oh Eterno, Dios mío, te alabaré para siempre!

Reflexión:

¡Cuanto Amor de Israel por cada uno de sus hijos!

¿Por qué eligió Di-s a Israel?

Deuteronomio 7(7-8)

El Eterno se solazó en vosotros y os escogió no porque erais más numerosos que los demás pueblos( en realidad eras el más pequeño), (8) sino porque el Eterno os ama y porque quiso cumplir el juramento que había hecho a vuestros padres.

LA BIBLIA

HEBREO – ESPAÑOL

Versión Castellana

Conforme a la tradición judía

Por Moisés Katznelson

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s