¿¡El representante de los evangélicos dice estar a favor!?

Levíticos 18:22

Y con varón no te acostaras como te acuestas con mujer. Es depravación.

img_2411_369x274_exact_1398629945

Concilio Nacional Evangélico del Perú acepta que matrimonio gay debe discutirse

El actual presidente y “pastor” de la Iglesia Evangélica Peruana, y del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP) Enrique Alva, declaró a un medio local: “Yo estoy a favor de la unión civil, pero esa es mi posición personal”, y agregó estoy a favor de que este tema sea debatido en una sociedad tan conservadora como la nuestra. “Hay que debatir y agotar el diálogo ciudadano sobre la Unión Civil”, indicó (…)

Ex presidente de CONEP Pro gay

El pastor evangélico Rafael Goto, ex presidente del CONEP, en diálogo con el diario La Primera de Lima, afirmó: “Yo estoy a favor de que se respeten los derechos de las personas con una orientación sexual distinta.

Si la ley de Unión Civil es un mecanismo para garantizar que las personas de determinada orientación sexual puedan vivir plenamente su libertad, lo que incluye su decisión de convivir, la norma debe ser aprobada conforme lo determina la Constitución y el derecho civil”.

Para leer el  artículo completo:

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/pastor/2014/04/concilio-nacional-evangelico-del-peru-acepta-que-matrimonio-gay-debe-discutirse.html

Reflexión: Mi opinión.

Creo que antes de ir a la marcha, los evangélicos debieron de destituir de su cargo a quien los representa, al presidente del Concilio Evangélico!

¿Quizá llego el momento de que los cristianos se pregunten por quien están siendo guiados y a dónde?

¿Quizá llego el momento de dejar de estudiar solo doctrina y agarrar las Sagradas Escrituras?

¿Quizá llegó el momento de dejar de llamar “Curso de religión”, y llamarla como es; “Curso de Biblia”  o Curso de “Las Sagradas escrituras”?

 Ezequiel 34(6-10)

(6) Mis ovejas erraron por las montañas y sobre cada colina; sí, sobre toda la faz de la tierra se dispersaron Mís ovejas y no hubo quien las buscara.

(7) Por lo tanto, oh pastores, escuchad la palabra del Eterno: (8) Por mi vida, dice Dios el Eterno. Que Mis ovejas por haber sido presas de todas las vestías del campo,  por no tener pastor y porque Mis pastores no buscaron Mis ovejas sino que se apacentaron a sí mismos y no las alimentaron, (9) escuchad, oh pastores, la palabra del Eterno. (10) Así dice el Eterno: He aquí que soy contra los pastores y demandaré Mis ovejas de la mano de ellos; haré que dejen de apacentarlas; los pastores dejarán de apacentarse a sí mismos y libraré a Mis ovejas de la boca de ellos para que no puedan ser más alimento de ellos.

¡El mundo necesita tanto a los tzadik!

La personalidad del tzadik se calibra según las especificaciones originales del Fabricante, para que todo en él sea como lo quiso el Creador, y todo lo que él desee sea lo que el creador desea. Un tzadik es alguien que encarna la concepción fundamental del ser humano que tiene el Creador.

Para leer el artículo completo:

https://ritasibbick.com/2017/03/05/que-es-un-tzadik/

El Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), máxima organización de iglesias evangélicas del país, anunció este viernes su respaldo al nuevo Currículo Nacional Educativo propuesto por el Ministerio de Educación.

Para leer el artículo completo:

http://peru21.pe/actualidad/concilio-nacional-evangelico-respalda-igualdad-genero-2272766

Igualdad de género: Concilio Nacional Evangélico respalda enfoque de igualdad en la educación

Para leer el artículo completo:

http://gestion.pe/politica/igualdad-genero-concilio-nacional-evangelico-respalda-enfoque-igualdad-educacion-2183733

Concilio Nacional Evangélico respalda currículo escolar

Máxima organización cristiana contradice a iglesias conservadoras y califica de “positivo” al enfoque de igualdad de género porque garantiza los mismos derechos para todos.

Para leer el artículo completo:

http://exitosanoticias.pe/concilio-nacional-evangelico-respalda-curriculo-escolar/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s