A lost Tribus of Israel Returns / Las Tribus perdidas de Israel que Retornan

Shavei Israel was founded in 2002 by Michael Freund. While serving as the Deputy Communications Director under Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu in 1997, Freund opened an envelope that arrived in the mail one day. That simple action was to profoundly change his life as well as that of many others.

The letter was from a group in northeastern India called the Bnei Menashe. They said they were descendants of the tribe of Menashe, one of the Ten Lost Tribes of Israel, and were pleading to return to the Promised Land. Their letter sent Freund on a mission to learn all he could about the Lost Tribes of Israel. In the process, he discovered that all across the world there are “lost Jews” dreaming of returning to their Jewish roots.

Shavei Israel fue fundada en 2002, por Michael Freund. Mientras trabajaba como Director Adjunto de Comunicaciones bajo el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu en 1997, Freund abrió un sobre que llegó por correo un día. Esa simple acción fue cambiar profundamente su vida, así como la de muchos otros.

La carta era de un grupo en el noreste de la India llamado Bnei Menashe. Dijeron que eran descendientes de la tribu de Menashe, una de las Diez Tribus Perdidas de Israel, y que estaban pidiendo regresar a la Tierra Prometida. Su carta, envió a Freund en una misión, para aprender todo lo que podía sobre las tribus perdidas de Israel. En el proceso, descubrió que en todo el mundo hay “judíos perdidos” que soñaban volver a sus raíces judías.

Lost Tribes of Jews from China

当这些中国犹太后裔回到以色列

Cuando los descendientes judíos chinos regresaron a Israel

以色列建国后,大批离散的犹太人重回圣地,其中也有生活在中国的开封犹太后裔。他们的祖先经丝绸之路来中国经商定居,如今他们追寻祖先足迹回到圣地。

Después de la fundación de Israel, un gran número de judíos dispersos regresó a Tierra Santa, también volvio, la descendencia judía de Kaifeng, de China. Sus antepasados tomaron el Camino de la Seda a China para establecerse, y ahora buscan pasos ancestrales de vuelta a la Tierra Santa.

Bnei Menashe desde el noreste de la India

The Lost Tribes: The Journey of the Bnei Menashe – Part I –

Las tribus perdidas: El viaje de los Bnei Menashe – Parte I – 

The Subbotniks – from Russia to Israel

Shavei Israel

https://shavei.org

https://www.youtube.com/channel/UCTzYIBkKPEIn4GYm53-7LFg

Isaías (43:4-6)

4) Cómo eres preciosos a mi vista y honorable, te he amado y daré hombres por ti y pueblos por tu vida. (5) No temas, porque estoy contigo. Traeré a tu descendencia desde el oriente y te recogeré desde el occidente. (6) Le diré al norte: “¡Renuncia!” y al sur: “¡No retrocedas!” Traed a mis hijos de lejos y a Mis hijas desde los confines de la tierra.

https://ritasibbick.com/2016/09/13/isaias-43/

Jeremías 23:7-8

He aquí en que vendrán días – dice el Eterno- en que no dirán más: “Vive el Eterno, que sacó a los hijos de Israel de la tierra de Egipto”, sino: “Vive el Eterno, que sacó y condujo los descendientes de la casa de Israel del país del norte y de todos los paises adonde los había llevado”, y vivirán en su propia tierra.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s