Gal Gadot pulls out of event for Brett Ratner amid sexual harassment scandals /Gal Gadot se retira del evento para Brett Ratner en medio de escándalos de acoso sexual

Spokeswoman for Jewish National Fund says organization was told Israeli actress unable to attend dinner for Jewish director due to scheduling conflict

Israeli actress Gal Gadot withdrew from an awards dinner honoring director Brett Ratner amid growing scrutiny of sexual harassment in Hollywood following the allegations against producer Harvey Weinstein.

Gadot was scheduled to present the Tree of Life award at event for Jewish National Fund on Sunday before deciding to cancel her appearance, Variety reported Friday.

To read the full article:

TimeofIsrael Gal Gadol

Gal Gadot se retira del evento para Brett Ratner en medio de escándalos de acoso sexual

La portavoz del Fondo Nacional Judío dice que se le dijo a la organización que la actriz israelí no pudo asistir a la cena del director judío debido a un conflicto programado

La actriz israelí Gal Gadot, se retiró de una cena de premiación en honor del director Brett Ratner en medio de un creciente escrutinio del acoso sexual en Hollywood tras las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein.

Gadot tenía previsto presentar el premio Árbol de la Vida en el evento para el Fondo Nacional Judío el domingo antes de decidir cancelar su aparición, informó Variety el viernes.

Ni Gadot ni el JNF relacionaron la cancelación con el creciente escándalo que siguió a las acusaciones de violación y agresión sexual contra Weinstein, quien era considerado una de las figuras más poderosas de Hollywood. Pero Gadot se ha manifestado recientemente en contra de la necesidad de que las mujeres en Hollywood se unan contra el acoso sexual y el nombre de Ratner se ha relacionado con un incidente con la actriz Olivia Munn.

La actriz no hizo ningún comentario sobre su decisión de retirarse de la cena, pero una portavoz del evento dijo que a JNF le dijeron que Gadot tenía un conflicto de programación.

“Aparentemente ella está atrapada en cosas promocionales para ‘Justice League’ para China, y no va a regresar a tiempo”, dijo la portavoz a Variety. “Acabamos de descubrir esto y todos están luchando”.

Ratner fue acusado de masturbarse frente a la actriz Olivia Munn. Él negó los cargos, pero se vio obligado a disculparse más tarde por decir falsamente que se había acostado con ella.

El director, que junto con el secretario del Tesoro de Estados Unidos Steven Mnuchin y el multimillonario australiano James Packer es fundador de la productora de películas RatPack Entertainment, recibió el honor por su apoyo a causas judías.

Gadot estuvo en China esta semana para promocionar la próxima película de la “Liga de la Justicia”. Asistió al estreno el jueves junto a su coprotagonista Ben Affleck, quien se disculpó a principios de este mes por haber agarrado el pecho de la actriz Hilarie Burton en 2003 en el programa de MTV “Total Request Live”.

Gadot se ha pronunciado en contra de la “intimidación y el acoso sexual” en una publicación de Instagram después del escándalo de Weinstein.

“¡La intimidación y el acoso sexual son inaceptables!”, Escribió Gadot desde su cuenta personal. “Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntos estamos. Todos estamos unidos en este momento de cambio.

 

Gal Gadol

https://twitter.com/galgadot?lang=en

There’s something weird going on with Gal Gadot’s arms and no-one can quite believe it

The actress was posing with her Justice League co-stars when the optical illusion happened

To read the full article:

Celebrity Gal Gadot

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s