Crowdfunding Investments in Israel-Linked Startups Gain Steam

Crowdfunding Investments in Israel-Linked Startups Gain Steam

145 Israeli startups were financed through equity crowdfunding companies in the past five years, according to new report

Hagar Ravet 25.09.17

2017 is on pace to surpass 2016 in terms of aggregated equity crowdfunding of Israel-linked startups, according to a Monday report by IVC Research Center Ltd., a tech-focused Israel-based research company.

Israel-linked startups raised $173 million through equity crowdfunding in the first half of 2017, according to the report, around 73% percent of overall sum raised through crowdfunding in 2016.

To read the full article:

calcalistech Israel

 

Las inversiones de crowdfunding en startups vinculadas a Israel ganan Steam

145 nuevas empresas israelíes se financiaron a través de empresas de crowdfunding de capital en los últimos cinco años, según un nuevo informe.

2017 está a punto de superar el 2016 en términos de crowdfunding de equidad agregada de empresas emergentes vinculadas a Israel, según un informe publicado el lunes por IVC Research Center Ltd., una empresa de investigación con sede en Israel centrada en la tecnología.

Las nuevas empresas vinculadas a Israel recaudaron $ 173 millones a través de crowdfunding de acciones en la primera mitad de 2017, según el informe, alrededor del 73% de la suma global recaudada a través de crowdfunding en 2016.

En los últimos cinco años, 145 empresas tecnológicas vinculadas con Israel se financiaron a través de compañías de financiación colectiva, según el informe. El 68% de las empresas financiadas de esta manera aumentaron las semillas y el dinero en la etapa inicial.

El crowdfunding equitativo comenzó en 2012 siguiendo la legislación de EE. UU. Conocida como JOBSact-Jumpstart Our Business Startups. La legislación reglamentaba y autorizaba el financiamiento de pequeñas empresas mediante la flexibilización de muchas de las regulaciones de valores del país.

2015 fue el año más prolífico para crowdfunding de equidad en Israel, con $ 298 millones recaudados. Las plataformas de crowdfunding equitativo fueron responsables de las inversiones de $ 57 millones de ese año, en 50 acuerdos, según IVC.

Las plataformas de crowdfunding de capital más activas en Israel según el informe son OurCrowd, con el 58% de las ofertas, iAngels Crowd, con el 30% de las ofertas, ExitValley con el 6% de las inversiones y Pipelbiz con el 5% de las inversiones.

Replay Video Technologies Ltd., una compañía de entretenimiento en línea comprada por Intel en 2016, es una de las 17 compañías financiadas por crowdfunding que se vendieron durante este período. OurCrowd domina la lista, con inversiones en el 88% de las compañías de crowdfunded vendidas.

OurCrowd:

OurCrowd

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s