CO-OP Startup Experience: Hands-on Entrepreneurship / Experiencia CO-OP Startup: iniciativa empresarial práctica

A new program at the Adelson School of Entrepreneurship offers students practical training in the startup world.

Ten weeks on the roller coaster of a young high-tech company is a great way to teach students about entrepreneurship.

“The CO-OP Startup Experience Course offer students the unique opportunity to join a startup and experience entrepreneurship firsthand, while still at school,” says Dr. Yossi Maaravi, deputy dean of the Adelson School.

To read the full article:

https://think-ing.blog

CO-OP Startup Experience

Experiencia CO-OP Startup: iniciativa empresarial práctica

Un nuevo programa en la Adelson School of Entrepreneurship ofrece a los estudiantes entrenamiento práctico en el mundo de las startups.

Diez semanas en la montaña rusa de una joven empresa de alta tecnología es una excelente manera de enseñar a los estudiantes sobre el espíritu empresarial.

“El Curso CO-OP Startup Experience ofrece a los estudiantes la oportunidad única de unirse a una startup y experimentar el emprendimiento de primera mano, mientras están en la escuela”, dice el Dr. Yossi Maaravi, vicedecano de la Escuela Adelson.

El curso está diseñado para estudiantes de IDC de cualquier campo de estudio y tanto de escuelas israelíes como internacionales que estén interesados en obtener experiencia práctica en prácticas con startups israelíes de ritmo rápido y dinámico. Las empresas ofrecen una variedad de puestos de prácticas en marketing, investigación, análisis, finanzas, diseño y tecnología. Hasta la fecha, los estudiantes han hecho prácticas en empresas como Fairfly, 24 Me, Cymbio y Techcode.

“La experiencia de” aprender haciendo “permite a los estudiantes mejorar sus habilidades profesionales, conocimientos y experiencia”, dice Maaravi. “Nuestros objetivos son que los estudiantes adquieran una mayor comprensión de los procesos empresariales en una empresa joven, aprendan sobre los roles de la organización, amplíen su red de vínculos profesionales y participen en procesos reales en empresas reales”.

David Metta, estudiante de segundo año de psicología en la Escuela Internacional Raphael Recanati, recientemente completó su pasantía en Consumer Physics, una startup que desarrolló SCiO, un espectrómetro de bolsillo para teléfonos inteligentes que permite a los consumidores analizar la composición molecular de las sustancias que los rodean. . “Fui parte del equipo de ventas y hablé con las empresas sobre el cambio de máquinas más grandes y costosas”, dice Metta. “Mis funciones principalmente consistían en responder a clientes potenciales y organizarlos. Tenía excelentes supervisores, y aprendí algo nuevo todos los días. Si solicito un trabajo en una empresa de alta tecnología ahora, estoy en una posición mucho mejor, habiendo adquirido herramientas y trabajado duro en una empresa en crecimiento “.

Hilla Barkal, estudiante de segundo año de la Facultad de Ciencias de la Computación Efi Arazi, realizó su pasantía en Nexar, una startup que produce una aplicación móvil con cámara de tablero de IA basada en la comunidad que analiza los alrededores del vehículo, incluyendo las condiciones de la carretera y posibles peligros.

“No sabía mucho sobre este campo antes de comenzar la pasantía, pero desde que comencé aprendí mucho sobre la IA y los sistemas de advertencia de colisión”, dice. “Fue muy emocionante para mí ver este tipo de tecnología de primera mano. Tengo que experimentar cosas que no creo que hubiera visto en ningún otro lado. “

Nexar contrató a Barkal como programador. “Quería hacer el curso CO-OP para ganar experiencia en el mundo de la tecnología, así que funcionó muy bien”, dice.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s