Pedro Pablo Kuczynski pide ayuda a la OEA y CIDH?

Me dirijo a ustedes a fin de poner en conocimiento la profunda preocupación de mi Gobierno debido a la ocurrencia de algunos hechos que afectan la estabilidad democrática, tales como el actual intento de destituir a tres miembros del Tribunal Constitucional, situación sobre la cual la Corte Interamericana de Derechos Humanos se ha pronunciado; así como el intento de destituir al Fiscal de la Nación y el proceso de vacancia iniciado en mi contra (…)

Mi Opinión:

Yo diría; El pueblo peruano expresa su profunda preocupación por todo lo que se ve de este Gobierno, el  de Pedro Pablo Kuczynski. Un  saqueo descarado de nuestro país, de parte de una minoría pudiente. El peruano promedio, tiene un ingreso de  S/. 2.00 soles la hora, en tanto nuestros gobernantes reciben millones de dólares por vendernos barato.  Los peruanos afectados por desastres naturales, continúan  en  total abandono, viviendo en la intemperie, sus niños son picados por todo tipo de insectos, que hacen que les queme la piel, hasta el extremo de darle fiebre; esto continúa, aun después de haber pasado meses de haber sucedido este hecho lamentable. Toda la prensa televisiva, escrita y radial, bombardean a nuestros niños, con sus mensajes llenos de violencia, sangre y muerte; así como imágenes llenas de sensualidad, en un horario no apto para niños, donde vemos a hombres vestidos de mujer. Inducen a  la nueva generación a que aspiren solo  a ser cantante, bailarinas, modelos y chef. Los delincuentes entran y salen de la carcel como si fuera su casa, etc. Se ha comprobado que la corrupción  abarca desde las altas esferas hasta la más baja; desde la presidencia, arrastrando al Ministerio de Justicia, Fiscalía, Contraloria, etc,… hasta la delincuencia común.

No tenemos quien nos defienda!

Hemos comprobado que en el Congreso tenemos representantes cobardes!

Fecha: 20.12.2017 – 01:02 PM

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, anunció que se enviará una delegación al Perú a fin de observar la situación política actual(…)

Para leer el artículo completo:

OEA enviara observadores al Perú

Reflexión:

¿OEA? ¿CIDH?

¿Acaso no han acudido a la CIDH, los terroristas, para pedir  que nosotros el pueblo peruano,  los indemnicemos?

¿Acaso no le concedió su deseo la CIDH, y nos ordeno indemnizar terroristas, con miles de dólares?

¡OEA!

¿Que han hecho ellos por los venezolanos?

¿Acaso no sigue gobernando el dictador Nicolás Maduro en Venezuela, quien es la continuación de Hugo Chavez?

¿A ELLOS ACUDIO PEDRO PABLO KUCZYNSKI? 

NOTA:

Venezuela se retiro de la CIDH.

Venezuela – CIDH

Soy de la opinión que Perú debe retirarse de la CIDH.

PROVERBIOS 12: 17

EL QUE HABLA  VERDAD DERRAMA JUSTICIA!!!

SALMOS 85:11 – 12

LA MISERICORDIA Y LA VERDA SE ENCUENTRAN.  LA JUSTICIA Y LA PAZ SE  BESAN. LA VERDAD SURGE DE LA TIERRA, Y LA JUSTICIC MIRA HACIA ABAJO DESDE EL CIELO.

Reflexión:

Hoy, estamos haciendo historia, y como historia, se ha de hablar de la justicia que se le esta haciendo al pueblo peruano, declarando la vacancia presidencial!

SÍ, A LA VACANCIA PRESIDENCIAL!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s