¡Es tiempo de que los Evangelicos se despojen de sus vestimentas doctrinales!

¡POR UNA CARTA!

Me pregunto cual fue el pronunciamiento de los Líderes de “Las Iglesias Evangélicas de  Chile y Perú”, cuando se dio a conocer los casos de violación de Niños, Niños violados por los que; “Bendicen” haciendo la señal de la cruz. Los que se hacen llamar los representantes de Di-s.

¿Nada?

“La oscuridad representa la falta de divinidad y espiritualidad, cuando nos falta lo espiritual, no solamente no podemos ver, sino que también nos encontramos bloqueados no nos podemos siquiera mover, no podemos avanzar. Rabino Levi

A ustedes  Líderes de las Iglesias Evangélicas, les pregunto?

¿Recuerdan Lucas 10:25-37?

¿Recuerdan que hizo el buen samaritano?

En este casos, no fue  herido un  hombre; Fueron Niños, Niños violados por hombres que dicen que están al servicio de Di-s!

¿Dónde esta su Amor por el Prójimo?

¿Dónde quedo el “Buen Samaritano”?

¿Por cuanto tiempo más van a permanecer inmóviles?

¿Acaso están imitando al Papa Francisco?

“El papa Francisco dice que derrama lagrimas por las víctimas, el Papa Francisco dice que reza por las víctimas!

Y  ¿Ustedes?

Una sola carta, seria una chispa que encendería una gran luz para alumbrar la oscuridad mas negra!

Acaso no es bueno escribir:

Nosotros los siervos, del Dios Viviente; el Di-s de Abraham, el Di-s de Isaac , el Di-s de Jacob, El Di-s de Israel, el único Di-s verdadero, queremos que ustedes,  UNICEF, se pronuncie ante los casos de violación de niños por “Sacerdotes, Obispos que representan a la Iglesia Católica” (…)

(…), queremos que ustedes, el Ministerio de Justicia, se pronuncie (…)

(…) queremos que usted, Señor presidente,  se pronuncien respecto a las decisiones que esta tomando nuestro representante en la ONU, que son contraria a nuestras creencias (…)

Ustedes los Líderes Evangélicos tienen una lampara bien agrande, que si  quisieran, podrían levantarla bien en alto, para llevar luz a la  oscuridad más negra!

Ustedes los Líderes Evangélicos, pueden estremecer los cimientos de la tierra!

Solo que para que esto suceda, tienen que unirse.

¡Es tiempo de que los Evangelicos se despojen de sus vestimentas doctrinales!

¡Acaso no lo han hecho, cuando han querido tener los mismos beneficios que los sacerdotes, ante el gobierno?

¿Acaso no lo han hecho, cuando han querido que sus Iglesias tengan los mismos beneficios que las Iglesias Católicas, ante el gobierno?

¿Acaso tienen miedo perder sus beneficios?

Los Proverbios 1

(20) La sabiduría grita fuerte en la calle. Profiere su voz en las plazas. (21) Llama en la encrucijada de las calles concurridas, a la entrada de los portones, en toda la ciudad, donde profiere sus palabras: (22) ¿Hasta cuando, oh simples, amaréis la simpleza? ¿Y hasta cuando los burladores seguirán complaciéndose en sus burlas, y los insensatos aborreciendo el conocimiento? (23) Volveos ante mi represión. He aquí que derramaré mi espíritu sobre vosotros. Os haré conocer mis palabras. (24) Por cuanto yo he llamado y vosotros habéis rehusado; he extendido mi mano y nadie presto atención, (25) sino que habéis hecho caso omiso de mi consejo, y nadie quiso escuchar mi represión; (26) Yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad y me burlaré cuando venga vuestro espanto. (27)Cuando venga vuestro espanto como una tormenta y vuestra calamidad como un remolino; cuando os sobrevengan penurias y tribulaciones, (28) entonces me llamaréis, pero yo no responderé. Me buscarán verdaderamente, pero no me hallarán, (29) por haber aborrecido el conocimiento y no haber elegido el temor del Eterno. (30) No quisieron escuchar mi consejo. Despreciaron mi represión. (31) Por tanto comerán el fruto de su propio camino y se llenarán de sus propios consejos. (32) Porque los matará la apostasía de los simples, y los destruirá la confianza de los insensatos. (33)Pero el que me escucha vivirá protegido y se sentirá seguro sin el temor del mal.

https://ritasibbick.com/2018/01/19/el-sodalicio-de-la-vida-cristiana-movimiento-catolico-donde-se-cometieron-abusos-sexuales-a-ninos/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s