Zuckerberg posts photo of himself and wife baking hamantashen / Zuckerberg publicó una foto de sí mismo y su esposa horneando hamantashen

4 March 2018, 9:12 pm

Facebook founder writes that he is ‘celebrating Purim’ with pastry symbolizing victory over Haman and his ‘three-cornered hat’

Facebook founder and CEO Mark Zuckerberg posted on the social media network a photo of himself and his wife holding a tray of homemade hamantashen.

“Baking hamentashen. Chag sameach! — celebrating Purim with Priscilla Chan,” read the Friday night post.

To read all article:

zuckerberg-posts-photo-of-himself-and-wife-baking-hamantashen

El fundador de Facebook escribe que está ‘celebrando Purim’ con pasteles que simbolizan la victoria sobre Hamán y su ‘sombrero de tres esquinas’

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en las redes sociales una foto de él y su esposa sosteniendo una bandeja de hamantashen casero.

“Hornear hamentashen. Chag sameach! – Celebrando a Purim con Priscilla Chan “, decía la publicación del viernes por la noche.

En respuesta a un comentario sobre la pastelería especial de Purim, Zuckerberg escribió: “Hamen (sic.) Era el villano de Purim y tenía un famoso sombrero de tres esquinas. Estos simbolizan la victoria sobre él “.

En una publicación de Facebook en diciembre de 2016, Zuckerberg dijo que alguna vez fue ateo pero ahora cree que “la religión es muy importante”. El mensaje apareció después de que deseara a sus seguidores una “Feliz Navidad y Feliz Hanukkah” el 25 de diciembre de 2016. La esposa de Zuckerberg practica el budismo.

En septiembre de 2017, Zuckerberg publicó una foto en su red social donde le dio a su hija Max una copa de kidush que, según dijo, era una reliquia familiar centenaria que había pertenecido a su tatarabuelo, también llamado Max. En octubre de 2017, publicó un mensaje de After-Yom Kippur en su red social, en el que pidió perdón por el uso indebido de Facebook en el último año.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s