JAG PESAJ CASHER VESAMEAJ!!!

BS”D

¡Shalom!

Antes que nada, espero que estés muy bien y que HaShem te esté bendiciendo con todo lo mejor. En estos momentos ya hemos pasado con mucha alegría la festividad de Purim y nos preparamos para Pesaj rápidamente.

La Halajá, la Ley Judía, requiere que nos preocupemos por el bienestar de los pobres, y especialmente antes de Pesaj, cuando los muchos gastos relacionados con la festividad, hacen aún más difícil la vida para una familia que lucha para ganarse el sustento durante todo el año. La Guemará nos promete que cuando alegramos las festividades de otros, HaShem también nos las alegra a nosotros.

Muchas familias modestas, humildes, y muy necesitadas hacen todo lo posible para ocultar su verdadera situación financiera. Nuestro fondo de “Kimja DePisja“, la caridad tradicional para Pesaj, identifica, alcanza y suministra a estas familias pobres, todas las necesidades de alimento básicas para la festividad, permitiéndoles disfrutar de días de fiesta realmente alegres.

Una donación de 180 dólares (720 NIS) nos permite proveer a una familia de los productos alimenticios básicos necesarios para Pésaj incluyendo Matzót, vino, carne, frutas, hortalizas, etc. No te puedes imaginar la magnitud de esta Mitsvá y la alegría que tu contribución trae a una familia pobre de Jerusalén. Cuanto mayor es la donación, mayor es la bendición que invocas sobre ti y los tuyos pero cada moneda cuenta de forma que si quieres aportar otra cantidad también será bien recibida.

Es un gran honor para todos nosotros invitarte en forma personal a ti, querido amigo de Breslev Israel, a que tú también seas partícipe de este inmenso privilegio. Tu contribución de Kimja de Pisja proveerá a muchas familias necesitadas de todas sus necesidades básicas para este próximo Pesaj.

Recuerda: si tú haces tu parte, y Le encargas el resto al Creador, ¡entonces todos juntos vamos a poder lograrlo!

¡Y que podamos tener todos, sin excepción, muy felices fiestas!

¡Saludos desde la santa ciudad de Jerusalem!

ESTER

Grupo Breslev Israel

emuna@breslev.co.il

00972-7-338-01044

Teléfono en ISRAEL: 972-2-532-3339 Interno 3

Teléfono en USA: NY: 1-718-577-2975 // LA: 1-323-271-0581

Domingos a jueves de 14 a 22 hora israelí

Reflexión:

Amigas comparto la carta de nuestra querida amiga Ester.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s