En un intento por vencer al aislamiento, los líderes de la comunidad de Startup se reúnen en Israel / In bid to beat isolation, startup community leaders to gather in Israel

100 visitors from 30 countries will examine tech ecosystems in Tel Aviv, Jerusalem, Haifa, Beersheba.

Startup community leaders from locations as diverse as Miami, Hong Kong, Serbia and Kazakhstan will be visiting Israel on March 19-21 to soak up the Israeli tech ecosystem.

A tech startup communities event, organized by community management platform creator Mobilize, Start-Up Nation Central, The Israel Innovation Authority, The Peres Center for Peace and Innovation, and the Tel Aviv Municipality will gather over 100 startup community leaders from all over with world, with over 80 percent of the expected international participants never having previously been to Israel.

The International Start-up Community Leaders summit “is the first international summit for community leaders we are hosting in Israel,” said Michal Seror, who is in charge of the project for Startup Nation Central, a nonprofit organization that matches startups with investors.

To read the full article:

www.timesofisrael.com/in-bid-to-beat-isolation-startup-community-leaders-to-gather-in-israel/

100 visitantes de 30 países examinarán ecosistemas tecnológicos en Tel Aviv, Jerusalén, Haifa, Beersheba

Los líderes comunitarios de Startup de lugares tan diversos como Miami, Hong Kong, Serbia y Kazajstán visitarán Israel del 19 al 21 de marzo para empaparse del ecosistema tecnológico israelí.

Un evento de comunidades tecnológicas, organizado por el creador de la plataforma de gestión comunitaria Mobilize, Start-Up Nation Central, Israel Innovation Authority, The Peres Center for Peace and Innovation y Tel Aviv Municipality reunirá a más de 100 líderes comunitarios de todo el mundo , con más del 80 por ciento de los participantes internacionales esperados que nunca antes habían estado en Israel.

La Cumbre Internacional de Líderes Comunitarios de la Comunidad “es la primera cumbre internacional para líderes comunitarios que recibimos en Israel”, dijo Michal Seror, quien está a cargo del proyecto para Startup Nation Central, una organización sin fines de lucro que combina startups con inversores.

Las comunidades se definen como una congregación de base de personas que comparten una necesidad común, generalmente dentro de una proximidad geográfica cercana, explicó. Los miembros de la comunidad tienen una plataforma en línea a través de la cual se comunican y se reúnen de vez en cuando.

“En el mundo de la tecnología, donde los empresarios a menudo están muy aislados, concentrándose en su solución, avanzando día a día, sus sistemas de apoyo consisten en lo obvio: familia, amigos, colegas”, dijo. “Pero una comunidad profesional es donde pueden compartir sus dificultades profesionales y obtener apoyo, respuestas e ideas, aprovechar el conocimiento y ser proactivos para ayudar a otros a encontrar soluciones”.

Las comunidades son un recurso casi sin explotar para el crecimiento y la creación de valor para nuevas empresas, empresarios y líderes de la innovación, dijo.

El objetivo de la cumbre es unir a estos líderes comunitarios con sus contrapartes israelíes, discutir los desafíos comunes y compartir herramientas que puedan utilizarse para mejorar el alcance de las tecnologías, explicó. Israel es conocida mundialmente por las fuertes comunidades tecnológicas y los líderes comunitarios que ha creado, dijo.

“Somos una nación de comunidades”, dijo. “Hacemos cosas en las comunidades. La innovación no se trata solo de hacer tecnologías, sino también de hablar sobre ellas y compartirlas, para que sucedan “, dijo.

Los visitantes, de más de 30 países, recorrerán los principales ecosistemas tecnológicos de Israel, en Tel Aviv, Jerusalén, Haifa y Beersheba. Se reunirán con compañías como Microsoft, Dell, EMC, JVP y OurCrowd, así como con líderes de organizaciones sin fines de lucro.

REFLEXIÓN:

finder.startupnationcentral.org/

http://www.matimop.org.il

All-in-one community management platform
Everything your need to build and manage a thriving community your members will love

Plataforma de gestión comunitaria todo en uno
Todo lo que necesitas para construir y administrar una comunidad floreciente que tus miembros amarán

https://mobilize.io

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s