Israel Innovation Authority

The Israel Innovation Authority, responsible for the country’s innovation policy, is an independent and impartial public entity that operates for the benefit of the Israeli innovation ecosystem and Israeli economy as a whole.
Its role is to nurture and develop Israeli innovation resources, while creating and strengthening the infrastructure and framework needed to support the entire knowledge industry.
As such, the Israel Innovation Authority advises the government and Parliament (“Knesset”) committees regarding innovation policy in Israel and furthermore monitors and analyzes the dynamic changes taking place throughout the innovation environments in Israel and abroad. The Authority creates cooperation with counterpart agencies to promote technological innovation in the Israeli industry and economy.
Innovation is by far the most valuable resource for the State of Israel, serving as a national asset crucial to economic prosperity. Strengthening the innovation ecosystem is the mission of the Israel Innovation Authority, which seeks to further develop and support technological innovation in Israel through various support tools.
The Israel Innovation Authority provides a variety of practical tools and funding platforms aimed at addressing the dynamic and changing needs of the local and international innovation ecosystems.
With deep knowledge and understanding of the unique challenges facing the Israeli companies and entrepreneurs, the tools and programs offered by the Authority are based on the specific stage and needs of the company. This includes programs for early stage entrepreneurs, mature companies developing new products or manufacturing processes, academic groups seeking to transfer their ideas to the market, multinational corporations interested in Israeli technology, Israeli companies seeking new markets abroad, and traditional factories and plants seeking to incorporate innovative and advanced manufacturing into their businesses.

The Authority’s vision is to create economic prosperity through innovation.

This vision is divided into two complementary goals: maintaining Israel’s position at the forefront of global innovation and elevating the entire economy through technological innovation. This vision is the only business plan relevant to the Israeli economy, which is relatively small and far from major markets. Despite these drawbacks, Israel enjoys a vibrant entrepreneurial culture, strong technological infrastructure and highly skilled human capital, allowing it to grow on the basis of innovation.

For more information:

https://innovationisrael.org.il

http://www.matimop.org.il/about_authority.html

La Autoridad de Innovación de Israel, responsable de la política de innovación del país, es una entidad pública independiente e imparcial que opera en beneficio del ecosistema de innovación israelí y de la economía israelí en general.
Su función es nutrir y desarrollar los recursos de innovación israelíes, mientras crea y fortalece la infraestructura y el marco necesarios para apoyar a toda la industria del conocimiento.
Como tal, la Autoridad de Innovación de Israel asesora al gobierno y al Parlamento (“Knesset”) con respecto a las políticas de innovación en Israel y además monitorea y analiza los cambios dinámicos que tienen lugar en los entornos de innovación en Israel y en el exterior. La Autoridad crea cooperación con agencias contrapartes para promover la innovación tecnológica en la industria y economía israelí.
La innovación es, con mucho, el recurso más valioso para el Estado de Israel, que actúa como un bien nacional crucial para la prosperidad económica. Fortalecer el ecosistema de innovación es la misión de la Autoridad de Innovación de Israel, que busca desarrollar y apoyar la innovación tecnológica en Israel a través de varias herramientas de apoyo.
La Autoridad de Innovación de Israel proporciona una variedad de herramientas prácticas y plataformas de financiación destinadas a abordar las necesidades dinámicas y cambiantes de los ecosistemas de innovación locales e internacionales.
Con un profundo conocimiento y comprensión de los desafíos únicos que enfrentan las empresas y los empresarios israelíes, las herramientas y programas que ofrece la Autoridad se basan en la etapa y las necesidades específicas de la empresa. Esto incluye programas para emprendedores en etapa temprana, empresas maduras que desarrollan nuevos productos o procesos de manufactura, grupos académicos que buscan transferir sus ideas al mercado, corporaciones multinacionales interesadas en tecnología israelí, compañías israelíes que buscan nuevos mercados en el extranjero y fábricas y plantas tradicionales que buscan incorporar fabricación innovadora y avanzada en sus negocios.

La visión de la Autoridad es crear prosperidad económica a través de la innovación.

Esta visión se divide en dos objetivos complementarios: mantener la posición de Israel a la vanguardia de la innovación global y elevar a toda la economía a través de la innovación tecnológica. Esta visión es el único plan de negocios relevante para la economía israelí, que es relativamente pequeño y está lejos de los mercados principales. A pesar de estos inconvenientes, Israel goza de una cultura empresarial vibrante, una infraestructura tecnológica sólida y un capital humano altamente calificado, lo que le permite crecer sobre la base de la innovación.

Objetivos y funciones:
Responsabilidad de desarrollar la infraestructura de innovación en Israel: desarrollo de la industria de alta tecnología, al tiempo que se utiliza y se expande la infraestructura tecnológica y científica existente y los recursos humanos en Israel.
Mantener el estatus internacional de Israel como la “Nación de inicio”: crear empleos en la industria e incorporar personal científico y tecnológico, así como generar beneficios para la economía y fomentar el crecimiento.
Distribución de subvenciones y apoyo financiero para investigación y desarrollo tecnológico innovador: aumentar la productividad y promover la innovación tecnológica en todos los sectores industriales de Israel, así como mejorar el estado económico de Israel mediante la producción y exportación de productos de alta tecnología intensivos en I + D.
Conectando la economía israelí con la industria global de la innovación: Iniciando y estableciendo acuerdos internacionales con países y corporaciones multinacionales para avanzar los objetivos de la Ley de I + D relacionada con la cooperación internacional en I + D e innovación.
Promover y alentar programas, políticas, leyes y reformas gubernamentales, así como promover movimientos importantes con la colaboración pública y privada.

La estructura de la Autoridad de Innovación de Israel:

Para alcanzar los objetivos antes mencionados, la Autoridad de Innovación de Israel ha adoptado una estructura interna diseñada para permitir: orientación de tareas y clientes, concentración de conocimiento y herramientas bajo una única entidad, ampliación de la caja de herramientas ofrecida y expansión del alcance de actividades más allá de I + D. Este enfoque estratégico se avanza a través de una serie de divisiones de innovación, cada una enfocada en un público objetivo específico, con el propósito de desarrollar y entregar soluciones dedicadas a sus desafíos asociados.

En beneficio de los empresarios y partes interesadas en la industria de alta tecnología: la Autoridad de Innovación de Israel ha establecido una gama avanzada de divisiones de innovación activa que se concentran en proporcionar soluciones óptimas para una variedad de necesidades cambiantes. Las divisiones de innovación ofrecen soluciones integrales a las demandas del ecosistema de innovación en Israel.

Las divisiones de Innovación incluyen:
Startup Division (Incubadoras tecnológicas, Early Stage y Tnufa)
División de crecimiento (Fondo de I + D)
División de Infraestructura Tecnológica (KAMIN, MAGNET, MAGNETON, NOFAR, MEIMAD)
División de fabricación avanzada
División de colaboración internacional
División de Desafíos Sociales
Estas divisiones preparan una variedad de rutas personalizadas para empresarios y empresas para promover, implementar y realizar sus ideas innovadoras de I + D en varias etapas.

Startup

La División de inicio ofrece herramientas únicas para apoyar las primeras etapas de desarrollo de iniciativas tecnológicas. Estas herramientas ayudan a los emprendedores y empresas de nueva creación a desarrollar sus conceptos tecnológicos innovadores en las etapas iniciales o iniciales de I + D, transforman sus ideas en realidad y alcanzan importantes hitos financiables.

Los programas de incentivos de la División de inicio están diseñados para los siguientes públicos objetivo:
Emprendedores con una idea tecnológica innovadora
Empresas de inicio de la etapa inicial

 División de temas Startup :
Programa de incentivos Tnufa
Programa de Incentivos para Incubadoras
Visas de innovación para empresarios extranjeros
Programa de incentivos para jóvenes emprendedores
Centro de tecnología de energía renovable
Ley de los Ángeles
Correo electrónico: SU@innovationisrael.org.il
Más información en el sitio web de Hebrew Israel Innovation Authority

By Phone : +972-37157975/6/7/8

By E-mail: 

contactUs@innovationisrael.org.il
General Information
Address
1 Arava Street (or 4 HaYarden Street), Airport City, Israel
הירדן 4, קריית שדה התעופה, ישראל
Mailing Address
The Israel Innovation Authority, 4 HaYarden St., P.O. Box 1099, Airport City, 7019900

רשות החדשנות, רח’ הירדן 4, ת.ד. 1099, קריית שדה התעופה, 7019900

Stay Connected

Join us on  Facebook   and   LinkedIn 

REFLEXIÓN:

Quizá ahora se entienda porque se le llama Startup Nation

why-israel-por-que-israel-start-up-nation/

Star

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s