A Month of Islam and Multiculturalism in Germany: March 2018 / Un mes de Islam y multiculturalismo en Alemania: Marzo de 2018

A Month of Islam and Multiculturalism in Germany: March 2018

To read the full article:

/12153/islam-multiculturalism-germany-march

  • El antisemitismo corre desenfrenado en las escuelas primarias alemanas, según Heinz-Peter Meidinger, presidente de la Asociación Alemana de Maestros (Deutschen Lehrerverbandes, DL). También dijo que los videos de decapitaciones son comunes en las escuelas alemanas, y que las alumnas están siendo amenazadas de asesinato. “En foros de chat como WhatsApp, películas como los videos de decapitación de ISIS se están extendiendo como un reguero de pólvora”.
  • “Es inaceptable que los niños no musulmanes y, sobre todo, los judíos tengan que temer ir a la escuela en este país porque están siendo etiquetados como ‘incrédulos’ e incluso amenazados de muerte … Desde el otoño … Kuwait Airways se permitió discriminar a los judíos en el aeropuerto de Frankfurt, y el gobierno federal no se opone. No nos engañemos a nosotros mismos: Es el gobierno federal, que, por razones inexplicables, permite que los judíos en Alemania sean tratados así “. – Julian Reichelt, editor en jefe de Bild.
  • “Las reuniones masivas que degeneran en violencia son incompatibles con nuestra comprensión de la democracia. La humanidad, la tolerancia, el respeto y el trato mutuo de manera democrática son los valores básicos sobre los que se orienta nuestra convivencia. Todos queremos vivir en paz. , una sociedad abierta y democrática “. – Sören Link, Alcalde de Duisburg.

 

/cardenal-aprueba-ceremonias-de-bendicion-de-parejas-homosexuales

Fuente de la foto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Angela_Merkel

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s