The countries that condemn Iranian missile fire and express their support for Israel’s right to defend itself / Los Paises que condenan el fuego de misiles iraníes y expresan su apoyo al derecho de Israel a defenderse

el Ministro de relaciones exteriores, Khalid Bin Ahmed al-Khalifa , respalda el derecho israelí a defenderse en respuesta a los misiles iraníes lanzados desde Siria.

Condena enérgicamente el ataque con cohetes iraníes contra las fuerzas israelíes. Totalmente compatible con el derecho de Israel a defenderse. Inste a Irán a evitar una nueva escalada. Crucial para evitar una mayor inestabilidad en la región

Francia está extremadamente preocupada por el lanzamiento de cohetes a posiciones israelíes en #Golan anoche. 🇫🇷 condena todo intento de amenazar la seguridad de #Israel.

Los siguientes informes sobre los ataques con cohetes iraníes contra los puestos avanzados del ejército israelí: provocación severa que condenamos enérgicamente(…)

P.M. Netanyahu habló con el p.m. del Reino Unido ; discutió la agresión iraní, los últimos progresos en la región y la situación en Siria. El primer Ministro Netanyahu expresó su agradecimiento por la condena UKs del fuego de misiles iraní y su apoyo al derecho de Israel a defenderse.

To read the full article:

despite-global-vows-of-support-israel-stands-alone-against-iran-in-syria

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s