Welcome to Jerusalem!!! / Bienvenidos a Jerusalem!!! – Momento Histórico

 

Días festivos en nuestra capital como la hermosa #Jerusalem adornada con los colores de la bandera, a la espera de la próxima mudanza de la Embajada de EE. UU. En Jerusalem.
Una excelente forma de dar la bienvenida a este momento histórico.

Los preparativos para la próxima semana incluyen el vestuario de @IsraelMFA vestirse para la ocasión #Jerusalem celebrando #True Friendship 🇮🇱🇺🇸

Netanyahu thanks Romanian PM for backing Jerusalem embassy move

Czech president announces 3-stage plan to move embassy to Jerusalem – eventually

FUENTES:

25 April 2018, 7:51 pm 1

https://www.timesofisrael.com/netanyahu-thanks-romanian-pm-for-backing-jerusalem-embassy-move/

25 April 2018, 10:17 pm

https://www.timesofisrael.com/czech-president-announces-3-stage-plan-to-move-embassy-to-jerusalem-eventually/

LOS SALMOS

48(1) Cántico. salmo de los hijos de Coro. (2) Grande es el Eterno y digno de ser alabado, en la ciudad de nuestro Dios, Su santo monte. (3) De hermosa perspectiva, es la alegría de toda la tierra, el monte Sión, en los confines del norte, la ciudad del gran Rey. (4) Dios en sus palacios (de la ciudad) se hizo conocer como fortaleza. (5) Porque he aquí que los reyes se reunieron, vinieron juntos. (6) Vieron y se asombraron, se asustaron y huyeron. (7) Se apoderaron de ellos temblores y dolores  como los de la mujer en trance. (8) Con el viento solano Tú rompes las naves de Tarsis (Tarshish). (9) Como hemos oído, así hemos visto en la ciudad del Eterno de los Ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios. Dios la estableció para siempre. Selá. (10) Hemos meditado sobre Tu bondad, oh Dios, en medio de Tu Templo. (11) Como es Tu nombre, oh Dios, así es Tu alabanza hasta los confines de la tierra. Tu diestra está llenas de justicia. (12) Alégrense el monte Sión. Regocíjense las hijas de Judá, por causa de Tus juicios. (13) Caminad en torno de Sión y ved en derredor de ella. Cuenta sus torres. (14) Señalad bien sus murallas, contemplas sus palacios, para que podáis contarlo a las generaciones venideras. (15) Porque así es Dios, nuestro Dios para siempre. Él nos guiará eternamente.

SALMOS

87(1) Salmo de los hijos de Coro. Cántico. Su basamento está en las montañas santas. (2) El Eterno ama  los portones de Sión, más que todas las moradas de Jacob. (3) Gloriosas hazañas son referidas de Ti, Oh ciudad De Dios. Selá. (4) “Mencionaré a Rahab (Rahav, Egipto) y Babilonia (Bavel) como entre los que Me conocen. He aquí a Filistea, y Tiro, y Etiopía. (De ellos se dirá): ¡Éste nació allí!” (5) Pero de Sión se dirá: “¡Este hombre y aquel otro nacieron en ella, y el propio Altísimo la estableció!”. (6) El Eterno contará, cuando se inscriban los pueblos: “¡Éste nació allí!”. Selá (7) Y ya sea que canten o dancen, todos mis pensamientos están en Ti.

SALMOS 

122 (1) Cántico de las ascensiones, de David. me alegré cuando me dijeron: “Vayamos a la Casa del Eterno”. (2) Plantados están y a nuestros pies dentro de tus portones, oh Jerusalén, (3) Jerusalén, que fuiste edificada en forma compacta. (4) Allí subieron las tribus del Eterno, como testimonio para Israel, para ensalzar el nombre del Eterno. (5) Por cuanto allí fueron puestos los tronos para juzgar, los tronos de la casa de David. (6) Orad por La Paz de Jerusalén. Que prosperen quienes ser aman, (7) y haya prosperidad en tus palacios. (8)Por mis hermanos y mis compañeros, yo diré ahora: “Sea La paz contigo”. (9) Por la Casa del Eterno nuestro Dios, buscaré tu bien.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s