¡¿Perú, quieres cerrar el Congreso de la República del Perú por comprar flores importadas o por aprobar una Ley Antiterrorista?

Mi opinión:

Considero, que el motivo para que “EL PUEBLO PERUANO” se levante, es para enfrentar un enemigo común, EL TERRORISMO!!!

La motivación principal de las marchas para querer cerrar el Congreso de la República de Perú, es por:

“El Pleno del Congreso, aprueban el proyecto de ley que tiene por objeto prohibir postular a cargos de elección popular a los condenados por terrorismo, apología al terrorismo(…)”.

Pregunto:

¿Dónde estaban las marchas y la protestas, cuando el ex terrorista Osman Morote, fue excarcelado para cumplir “Arresto domiciliario”?

¿Dónde estaban las marchas y la protestas, cuando se descubrio que la ex emerretista Nancy Madrid, condenada a 18 años por terrrorismo,  estaba contratada  en el Congreso de la Republica del Perú?

¿Sabemos cuántas víctimas cargan con las consecuencias de los actos terrroristas?

¿Acaso no tenemos a nuestros hermanos peruanos que perdieron sus piernas, los que perdieron sus brazos, los que perdieron sus ojos, ellos cargaran con esto por el resto de sus vidas?, en tanto los exterroristas trabajan en el Congreso de la república del Perú, en tanto los exterroristas cumplen “Arresto domiciliario”?

¿¡Quién le oculta la verdad a nuestros jóvenes!?

¿¡Dónde esta la Justicia!?

Parece que esta a la vista de todos, quienes son los orquestadores de estas marchas, utilizando y manipulando a nuestros jóvenes, y tambien, aprovechando los desahaciertos de nuestros congresistas (lo cual no justifica quemar una patrulla, que al final, nosotros el pueblo peruano lo pagamos). El quemar una patrulla, solo se puede calificar como un acto terrorista.

Nuestra Policia Nacional, esta para Garantizar, Matener y Restablecer el Orden Interno.

JOB 8:

¿Acaso tuerce Dios el juicio? ¿ O el Altísimo pervierte la justicia?

PROVERBIOS 14:34

La justicia exalta a una nación, pero el pecado es un baldón para cualquier pueblo.

LOS SALMOS 9:8

Pero el Eterno está entronizado para siempre, pues estableció Su trono para juicio. (9) Y juzgará al mundo con justicia, juzgará a los pueblos con equidad(…)

Por Hugo Guerra

5 De Junio 2018

El golpismo encubierto

(…) En la desesperación por impedir ese te­rremoto político, la arremetida contra el Legislativo va de lo brutal a lo ridícu­lo: se critican algu­nos gastos a veces inoportunos, pero finalmente secun­darios, sin advertir que el Congreso no ha variado su parti­cipación en el pre­supuesto nacional, de apenas 0.4 %.

La mermeprensa es la encargada de levantar el humo para que no se apruebe la ley que quitaría la subvención publicitaria a los medios privados, muchos de los cuales están que­brados. El derroche, que permite comprar líneas edito­riales por vía indirecta (¿cómo criticar al que les da de comer?) es de locos, solo en los 600 días del gobier­no de PPK se pusieron avisos por más de 571 millones de soles. Como explica el doctor Juan Mendoza, con ese monto se pudo haber solucionado el problema del agua y desagüe para 300 mil personas o haber cons­truido aulas para 100 mil alumnos(…)

Los otros complotados son, coincidentemente, la iz­quierda marxista interesada en adelantar las eleccio­nes; los humalistas que no quieren que terminen inves­tigaciones como las de Madre Mía; las ONG y los curas caviares; los corruptos del entorno de Kenji; e increí­blemente la bancada oficialista que odia al presidente Vizcarra y quiere destruir al fujimorismo.

Para leer el artículo completo:

el-golpismo-encubierto

Cuando en la tierra no hay justicia, el cielo hace justicia.

Fuentes:

aprueban-ley-que-prohibe-postular-a-condenados-por-terrorismo-corruptos-narcotraficantes-y-violadores-para-cargos-publicos/

https://larepublica.pe/sociedad/1255924-congreso-vehiculo-pnp-incendio-durante-marcha-fotos

https://ritasibbick.com/2018/05/22/peru-acaso-quieres-que-los-ex-terrorista-decidan-el-destino-de-tus-hijos/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s