Tenemos que hacer todo lo posible para evitar repetir estos errores – PM Benjamin Netanyahu

Estamos en uno de los períodos de seguridad más complejos, y en ese período no derrocamos a un gobierno. En un período como este, no vas a las elecciones, es irresponsable. Tenemos un año entero hasta las elecciones, estamos en medio de la campaña, y en medio de la campaña no abandonamos. 

En este delicado período(…), no es necesario acudir a las elecciones.  Recordamos bien lo que sucedió cuando  elementos dentro de la coalición derrocaron a los gobiernos del Likud en 1992 y 1999, y recibimos el desastre de Oslo y el desastre de la intifada.

Tenemos que hacer todo lo posible para evitar repetir estos errores.

El jueves, mi esposa y yo hicimos una visita de condolencia a la familia del teniente coronel M., el héroe de Israel, uno de nuestros mejores hijos. Todos los ciudadanos israelíes debemos estar orgulloso de tales héroes

Malachi – Chapter 2(10)

10Have we not all one father? Has not one God created us? Why should we betray, each one his brother, to profane the convenant of our forefathers? יהֲל֨וֹא אָ֚ב אֶחָד֙ לְכֻלָּ֔נוּ הֲל֛וֹא אֵ֥ל אֶֽחָ֖ד בְּרָאָ֑נוּ מַדּ֗וּעַ נִבְגַּד֙ אִ֣ישׁ בְּאָחִ֔יו לְחַלֵּ֖ל בְּרִ֥ית אֲבֹתֵֽינוּ:

Malaquías 2:10

No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha creado el mismo Dios? ¿Por qué obra traicioneramente cada hombre contra su hermano profanando el Pacto de nuestros padres ?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s