No! Al Pacto Mundial de una “Migración Segura y Ordenada de la ONU” / No! To the global compact of a “secure and orderly migration of the UN”

“Israel will not accede to, and will not sign, the Global Compact for Safe, Orderly and Regular Migration

Primer Ministro Netanyahu: “Israel no accederá ni firmará el Pacto Mundial por una Migración Segura, Ordenada y Regular. Estamos comprometidos a proteger nuestras fronteras contra los inmigrantes ilegales. Esto es lo que hemos hecho y esto es lo que continuaremos que hacer.”  – PM  Benjamin Netanyahu

Mi opinión:

AMEN!!!

En el caso de mi país, Perú,  para la ONU, “una Migración Segura, Ordenada y Regular”, es que ingresen, 5 mil venezolanos por día! Ahora, el desempleo entre nuestros compatriotas peruanos a crecido en su mayor tasa.

Increible lo que sucede en Perú! Ejemplo simple, antes de que el gobierno peruano accediera a la “Migración Segura, Ordenada y Regular de la ONU”,  ibas a un restaurant, todos los que te atendían  eran peruanos, ahora vuelves al mismo restaurant, y no encuentras a un solo peruano laborando, todos son extranjeros! 

Y, ni que decir de los medios de comunicación. Cuando voy a Perú, veo los programa en la televisión, y no se si estoy en Venezuela, en Colombia o España.

Acaso no hay peruanos o peruanos capaces para estar informando o dando las noticias o entrevistas en las calles?

https://ritasibbick.com/2018/08/27/venezolanos-piden-a-las-autoridades-peruanas-que-ayuden-a-poblacion-venezolana-vulnerable/

 

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s