Jodesh Tov Adar y Purim Sameaj – Breslev

Amigos comparto la carta de buenos deseos de Breslev.

Publicada – 5 de Febrero del  2019,

BS”D 

Shalom desde la Santa Ciudad de Jerusalem!

¿Qué tal estás? ¡Espero que muy bien!  Te escribo para desearte, como cada mes, un feliz inicio de mes. Esta vez con más alegría aún ya que el mes que ha entrado es uno muy especial.

En este mes de Adar Alef que se inicó la pasada noche, se aumenta la alegría y la felicidad y, además, ya que este año tenemos dos Adar (Alef y Bet) es doblemente feliz. Que estos sentimientos de dicha permanezcan en tu corazón durante todo el año.

Este mes tiene dos días de Rosh Jodesh, por lo que lo celebraremos con mucha alegría y una sonrisa permanente en el rostro.

En esta ocasión te voy a hablar sobre la celebración de Purim, que tiene lugar el día 14 de Adar y este año se celebrará en el mes de Adar Bet así que todavía tienes más tiempo de prepararte para esta festividad, ya que este año tendrá lugar, con favor de Di-s, el día 15 de marzo. Este día se celebra la supervivencia del pueblo judío por medio de la ayuda de la Providencia Divina para cambiar un edicto que habría acabado con muchos judíos, Di-s no lo permita. Para saber más detalles sobre esta fiesta, puedes leer este artículo muy completo en el que se explica qué es Purim y más adelante te enviaré más información sobre esta fiesta llena de alegría y felicidad.

Al igual que en otras fiestas judías, también en Purim, como ya sabes, hay determinadas mitzvot que debemos cumplir. Estas son, entre otras, El Medio Shekel y el regalo a los pobres. Si quieres participar de estas mitzvot escríbeme cuanto antes para que podamos incluirte en este precepto.

Y para prepararte adecuadamente para Purim, mira esta selección de artículos de nuestro Shopping para asegurarte de recibir tu pedido a tiempo.

.breslev.co.il/qué_es_purim?

breslev.co.il/resumen_de_purim

Espero que toda esta información te haya resultado muy interesante y fructífera. Te saludo con mucho afecto y con todo el cariño desde Jerusalem donde tienes a tu disposición a la familia Breslev para ayudarte en todo lo que sea posible y, en especial, ya sabes que puedes contactarme para cualquier duda que tengas o cualquier cosa en la que pueda prestarte mi ayuda. 

¡Que tengas un lindo día y que este mes de Adar te traiga lo mejor tanto para ti como para toda tu familia y seres queridos!

Jodesh Tov!!!!!!

.breslev.co.il/matraca_de_madera_especial_para_purim/

.breslev.co.il/meguilat_esther_hebreo_español

breslev.co.il/meguilat_ester

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s