EUROVISION – With chat and phone bots, Israeli service books restaurant tables lickety-split  / Con los chat and phone bots, el servicio Israelí reserva las mesas de los restaurantes lickety-split  

28 April 2019, 1:15 pm

With chat and phone bots, Israeli service books restaurant tables lickety-split  

Order.Chat startup says its smart tech enables users to order a table 24/7 in under a minute in Hebrew or English; Waze co-founder Uri Levine is an investor

With tens of thousands of tourists expected to attend the Eurovision song contest in Israel next month, an Israeli startup called Order.Chat is set to help them patronize local restaurants through a website that offers users a free chat-based table reservation service in English and in Hebrew.

Order.Chat says the service is “the first of its kind in the world” using smart technology “to solve the frustration and complexity of booking a table at restaurants.”

Using the website, diners “can easily place a reservation via chat at any restaurant, in less than 60 seconds and without making any phone calls.”

To read the full article:

Con los chat and phone bots, servicio israelí reserva las mesas de los restaurantes lickety-split

El inicio de  Order.Chat dice que su tecnología inteligente les permite a los usuarios ordenar una mesa 24/7 en menos de un minuto en hebreo o inglés; El cofundador de Waze, Uri Levine, es un inversor.

Se espera que decenas de miles de turistas asistan al concurso de canciones de Eurovisión en Israel el próximo mes, una empresa israelí llamada  Order.Chat  está preparada para ayudarlos a patrocinar restaurantes locales a través de un sitio web que ofrece a los usuarios un servicio gratuito de reserva de mesas por chat en inglés y  en hebreo

 Order.Chat dice que el servicio es “el primero de su tipo en el mundo” utilizando tecnología inteligente “para resolver la frustración y la complejidad de reservar una mesa en restaurantes”.

Usando el sitio web, los comensales “pueden hacer una reserva fácilmente a través de chat en cualquier restaurante, en menos de 60 segundos y sin hacer ninguna llamada telefónica”.

El servicio ayuda a encontrar una mesa disponible y hacer la reserva, o identificar alternativas recomendadas en caso de que el restaurante esté lleno.  Order.Chat está disponible solo en Israel, en inglés y en hebreo, pero la startup planea expandirse globalmente en el futuro.

“Las masas de turistas que vendrán a Tel Aviv adoran las actividades recreativas y de ocio, y creemos que la demanda de restaurantes en la ciudad será alta”, dijo Alon Schwartzman, cofundador y director ejecutivo de  Order.Chat. “Hemos decidido lanzar el servicio en inglés en este momento, con el objetivo de ayudar a los turistas a familiarizarse con los restaurantes locales, encontrar y reservar una mesa como lo hacen los locales, con la máxima velocidad y comodidad”.

Dijo que espera que el servicio ayude a que la visita a Israel sea más placentera y que los turistas “puedan probar nuestra increíble cocina local”.

Un promedio de una llamada telefónica para reservar una mesa tarda 5,5 minutos y, a menudo, implica esperar en la línea y un entorno ruidoso con muchas distracciones. Una conversación de chat promedio con  Order.Chat dura aproximadamente 50 segundos, sin ningún problema, dijo el inicio en un comunicado.

La tecnología utiliza phone bot, a chatbot e inteligencia artificial. Para reservar una mesa utilizando  Order.Chat, los usuarios pueden ir al sitio web o enviar un mensaje a través de Facebook Messenger, especificando los detalles de la reserva, incluido el nombre del restaurante. Alternativamente, pueden dejar que  Order.Chat encuentre un lugar por estilo de comida y ubicación, por ejemplo, “restaurante italiano en Tel Aviv” o “restaurante vegano en Herzliya”.

 Order.Chat, ayudan a los usuarios a encontrar una mesa disponible y completar la reserva, o recomendar otras alternativas si es necesario. Si el restaurante especificado no tiene un sitio web para reservas, un robot telefónico llama al restaurante para hacer la reserva por teléfono. La confirmación de la reserva se recibe directamente a través del chat y se envía un recordatorio por adelantado.

El servicio está disponible 24/7, dijo la compañía, y ha estado disponible en hebreo desde el año pasado, primero como piloto y luego a nivel nacional. Hasta el momento, el servicio “ha recibido reservas de mesas para 300,000 comensales, en 1,800 restaurantes diferentes, y desde hoy estamos felices de hacerlo completamente accesible para los hablantes de inglés”, dijo Schwartzman.

Este reportero probó el servicio para una reserva en un restaurante en Tel Aviv más tarde esta semana. En el sitio web,chat bot solicitó el nombre del restaurante y la fecha y hora de la reserva solicitada. Cuando escribí 19,30 (usando una coma por error), el robot dijo: “Lo siento, pero no te entendí, intentémoslo de nuevo”. ¿A qué hora quieres reservar? ”. Así que escribí a las 7.30 pm pero de nuevo no me entendí, y después de algunas pruebas más, escribí las 19.30 (esta vez con un punto, no una coma) y dije:“ Gracias . ¿Cuántos comensales complacen? ”. Pasé de allí para especificar mis“ solicitudes especiales ”(quería una mesa externa) y, cuando se me preguntó, proporcioné mi nombre y número de teléfono. Luego dijo: “Casi hecho. Comprobación de disponibilidad de mesas con el restaurante. ¡Lo actualizaremos CUANTO ANTES! “Y también” Tenga en cuenta que su reserva aún no está aprobada “

Unos minutos más tarde, recibí un mensaje en el sitio web que decía: “Reservé una mesa” con el nombre del restaurante, la fecha y el número de comensales. Al mismo tiempo también recibí un mensaje de texto sobre la reserva. Parece que ha funcionado.
La firma se creó en 2018 y ha recibido fondos de inversionistas privados, incluido el empresario israelí Uri Levine, el cofundador de la aplicación de navegación Waze que se vendió a Google en 2013 por más de $ 1,000 millones.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s