NEVER FORGET 9/11

Con frecuencia me preguntan sobre el islam militante, la amenaza del terrorismo global y también sobre el significado de las palabras árabes fatah y jihad. Lo que normalmente respondo es que para los seguidores del ala militar del islam, estas doctrinas expresan la creencia de que Alá les a ordenado conquistar las naciones del mundo, tanto por invasión cultural como por la espada. En algunos casos consiste en el traslado de miles de familias musulmanas a tierras extranjeras. Construyen mezquitas y cambian la cultura de adentro hacia fuera, a la vez que se niegan a asimilar o asumir las creencias o valores de la nación que pretenden conquistar para el islam. En realidad, es una doctrina maligna y odiosa…pero los seguidores de este tipo de islam la están implementando en algunos lugares hoy en día.

Sada advirtió a los estadounidenses que la revolución islámica no es un problema del Medio Oriente o de Europa. Su objetivo final es la conquista de Occidente y Estados Unidos:

No los detendrán por medios pacificos. No les interesan las soluciones políticas. No les importa el bienestar. Las causas de su animosidad no son ni el hambre, ni la pobreza, ni alguna otra cosa. El único objetivo delante de sus ojos es: la conquista total de Occidente y la destrucción de cualquiera que no se incline ante ellos y ante su ideología peligrosa y obsoleta de odio y venganza. – Georges Cada, general durante el gobierno de Saddam Hussein.

No se puede pasar por alto que el islam radical y la prevalencia del terrorismo han golpeado a Occidente. Ejemplo claro es el 9/11. 

El islam radical, más que una amenaza para nuestro estilo de vida es una señal de los ultimos días(…) – Tomado de “EL LIBRO DE LAS SEÑALES, Dr. David Jeremiah

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s