Listen Up / Escuchen

El Primer Ministro Netanyahu mantiene conversaciones de seguridad con el Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor de las FDI, el Director de la ISA, el Director de la NSC y los Funcionarios de Alto Nivel de Defensa en la sede del Comando Sur de las FDI
Gobierno
El 34. ° gobierno, Benjamin Netanyahu
Fecha de publicación
13.11.2019

El primer ministro Benjamin Netanyahu, en la sede del Comando Sur de las FDI, sostuvo conversaciones de seguridad con el ministro de Defensa, Naftali Bennett, y el teniente general de las FDI. Aviv Kochavi, el director de la ISA, Nadav Argaman, el director del NSC, Meir Ben-Shabbat, y altos funcionarios del establecimiento de defensa.

El primer ministro Netanyahu luego de la discusión:

“Acabamos de terminar una consulta de seguridad aquí en el Comando Sur de las FDI con el Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor, la inteligencia de la COG y el Director de la NSA. Acordamos los pasos futuros. Aquí hay un gran logro para el Estado de Israel, que ha fortalecido aún más su disuasión. Los architerroristas saben que podemos ponerlos en la mira y pondremos en la mira a cualquiera que intente atacarnos.
 
Además, no estamos empeñados en escalar, pero llevaremos a cabo todas las acciones necesarias que hayamos acordado para continuar defendiendo al Estado de Israel y sus ciudadanos “.

El primer ministro Netanyahu al comienzo de la discusión:

“Hay un cambio genuino aquí en la ecuación porque los líderes terroristas y el último de sus militantes ahora saben que podemos alcanzarlos en sus escondites con precisión quirúrgica y tomar medidas contra ellos.
 
Esto les niega la sensación de que pueden actuar contra nosotros, contra nuestros civiles, mientras se esconden detrás de ellos. Esto cambia la ecuación porque todos pueden estar en la mira. Este es un cambio muy importante y fortalece en gran medida la disuasión de Israel y sus capacidades contra los terroristas.

Estamos en medio de una campaña. Esperamos que sea lo más breve posible. No estamos empeñados en la escalada, pero haremos lo que sea necesario para restaurar la tranquilidad y la seguridad de los residentes de Israel, incluidos los residentes del sur. Creo que estamos en el camino correcto.

Me gustaría felicitarlos, al Jefe de Estado Mayor, el Comando Sur de GOC, la Inteligencia de la ISA y las FDI. Los comandantes y los soldados están haciendo un trabajo fantástico “.

Fuente:

https://www.gov.il/en/departments/news/event_darom131119

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s