Perú impide que Israelíes abandonen Cuzco para tomar aviones de El Al

19/03/2020

Perú ha impedido que unos 600 israelíes abandonen la ciudad de Cuzco, para dirigirse a la capital del país, Lima, para que aborden los aviones de El Al de vuelta a Israel(…)

Recomienda que “todos los ciudadanos israelíes del continente latinoamericano que tengan intención de regresar a Israel, lo hagan lo antes posible

(…) Las 16 horas de vuelo sin escalas hasta allí y de vuelta serán las más largas de la historia de El Al. La aerolínea israelí no suele entrar y salir del Perú.

Los vuelos especiales ofrecidos gratuitamente a los jóvenes israelíes fueron organizados en un esfuerzo coordinado en el que participaron el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, el Ministro de Relaciones Exteriores Israel Katz, El Al y funcionarios peruanos.

Los billetes se enviaron a los pasajeros por correo electrónico sobre la base de una lista facilitada por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En tiempos de crisis o emergencia, El Al hace todo lo posible para ofrecer servicios de rescate y asistencia”, dijo el director general de la compañía, Gonen Usishkin. El Al donó 50.000 dólares de los vuelos y recibió donaciones de muchas compañías, incluyendo Shufersal, Bank Discount, Bank Leumi y el Primer Banco Internacional de Israel(…)

Para leer el artículo completo:

israelnoticias.com/latam/peru-israelies-cuzco-aviones

Acaso el gobierno peruano esta en la capacidad de cargar con los costos de ciudadanos extranjero que contraigan coronavirus?

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s