Permitanme tomar las palabras de la Congresista, Señora Martha Chávez, ya que ellas refleja mi sentir al ver lo que esta sucediendo en nuestra amada Patria.
Tiempos de oscuridad y vergüenza en el Congreso de la Republica. Políticos sin escrúpulos y sin coraje para defender a nuestra patria, están entregando al Perú a las garras del comunismo internacional, de la corrupción institucionalizada y de la cultura de la muerte.
Mi Opinión:
Ahora , quizás los dueños de algunos de los Medios de Comunicación, habrán comprendido que la forma en cómo manipulan la noticia, puede llevar a una población a lo que hemos llegado hasta este día, contar nuestros muertos, contar nuestros herido y buscar a nuestros desaparecidos.¿Cómo pueden utilizar los medios de comunicación para alterar la paz social?
¿Cómo se atreven?
Tampoco se quedan atrás los agitadores políticos que se dicen líderes, que incentivan a la población para que salga a las calles, sabiendo que todo se ha realizado de acuerdo a nuestra Constitución y sabiendo que estamos en Estado de Emergencia.
¿Acaso no se ha procedido de acuerdo a la Constitución el procedimiento para declarar la vacancia del presidente?
¿Acaso no se ha realizado la transferencia de gobierno de manera Constitucional ?
¿Acaso no se ha realizado la transferencia de gobierno de acuerdo a la Constitución?
Si ignoras o conociéndolo, induces a la violencia y a la polarización no eres digno de liderar al Pueblo Peruano!
¿ Acaso no Estamos en Estado de Emergencia?
¿ Acaso no permiten 1000 personas en un estadio de 50 mil?
¿ Acaso no estan prohibido los cultos en las diferentes denominaciones religosas?
DECRETO SUPREMO No 170-2020-PCM
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, los artículos 7 y 9 de la Constitución Política del Perú establecen que todos tienen derecho a la protección de su salud, del medio familiar y de la comunidad, y que el Estado determina la política nacional de salud, correspondiendo al Poder Ejecutivo normar y supervisar su aplicación, siendo responsable de diseñarla y conducirla en forma plural y descentralizada para facilitar a todos, el acceso equitativo a los servicios de salud;
Que, el artículo 44 de la Constitución prevé que son deberes primordiales del Estado garantizar la plena vigencia de los derechos humanos, proteger a la población de las amenazas contra su seguridad y promover el bienestar general que se fundamenta en la justicia y en el desarrollo integral y equilibrado de la Nación (…)
gob.pe/institucion/pcm/normas-legales/
Asimismo, no debemos pasar por alto a los agitadores profesionales.
(Pido disculpas por el vocabulario)
MIQUEAS 3
1b (…) ¿Acaso no les corresponde a ustedes
conocer el derecho?
2 Ustedes odian el bien y aman el mal;
a mi pueblo le arrancan la piel del cuerpo
y la carne de los huesos;
3 ustedes se devoran a mi pueblo,
le arrancan la piel, le rompen los huesos;
lo descuartizan como carne para la olla,
como carne para el horno».