Microsoft cloud to generate $27bln revenues, 69K new jobs in UAE by 2024

La nube de Microsoft generará ingresos de $ 27 mil millones, 69 mil nuevos empleos en los Emiratos Árabes Unidos para 2024

La llegada de los centros de datos de Microsoft en los Emiratos Árabes Unidos en 2019 solidificó el papel de la nube como facilitador de la transformación digital

El ecosistema de nube de Microsoft generará $ 27 mil millones en nuevos ingresos para 2024 en los Emiratos Árabes Unidos, según una investigación de International Data Corporation (IDC).

Se espera que este ecosistema impulse la economía de los EAU hacia arriba desde el nivel de 2020, creando empleos e impulsando la inversión en las economías locales, incluso en soluciones sostenibles que verán una reducción en el carbono atmosférico.

La Corporación internacional de datos (IDC), patrocinada por Microsoft – El beneficio de dividendos en la nube de Microsoft: Emiratos Árabes Unidos – refleja el impacto positivo de las regiones de la nube de Microsoft en los Emiratos Árabes Unidos después de su lanzamiento en junio de 2019, con el objetivo de entregar la nube completa de Microsoft a los gobiernos. , organizaciones y startups en Oriente Medio. Estas inversiones acelerarán los viajes de transformación digital en el país, lo que permitirá a las organizaciones recuperarse más rápido y reinventar sus industrias.

La investigación también pronostica que el ecosistema de nube de Microsoft, que incluye a sus socios y clientes que utilizan la nube, agregará 69.000 nuevos puestos de trabajo a la economía de los EAU para 2024 con 16.000 creados para profesionales de TI capacitados.

“La llegada de los centros de datos de Microsoft EAU en 2019 solidificó el papel de la nube como un habilitador de la transformación digital que respalda las necesidades de residencia, seguridad y agilidad de datos de la región”, dijo Sayed Hashish, gerente general de Microsoft EAU.

“En 2020, la nube aceleró nuestro papel para convertirnos en los primeros en responder en el mundo digital para capacitar a las organizaciones para que se adapten a los desafíos. Y en 2021 y más allá, la nube está preparada para reinventar industrias e impulsar más resiliencia mientras desarrolla capacidades, impulsa la creación de empleo, impulsa la sostenibilidad y promueve el crecimiento económico “.

La investigación de IDC también revela que Microsoft y su ecosistema de socios, en apoyo del crecimiento de sus negocios locales, gastarán alrededor de $ 2.3 mil millones en la región del centro de datos para servicios y productos en las economías locales. La nueva región de centros de datos ayudará a eliminar algunas de las barreras para la adopción de la nube dentro de la región y representará el 21,1 por ciento de los nuevos ingresos.

“Las regiones de la nube de Microsoft tienen la ventaja de satisfacer las necesidades de gobernanza y privacidad de los datos de las organizaciones, incluidos los gobiernos, las instituciones de servicios financieros y el sector de la salud”, agregó Hashish. “Esto se logra mediante los estándares más amplios de cumplimiento, seguridad, privacidad y certificación con las medidas de prevención y mitigación más efectivas de la industria”.

La investigación de IDC también arroja luz sobre los ingresos posteriores generados por el ecosistema de socios de Microsoft. Los hallazgos revelan que por cada $ 1 de ingresos generados en la nube de Microsoft, se espera que el ecosistema de socios genere $ 7.76 para 2024, frente a $ 6.01 en 2020.

El alcance y la profundidad de la agenda de transformación digital de los EAU es claramente impresionante. Cubre un amplio espacio como políticas gubernamentales, procesos administrativos, ciudades inteligentes, seguridad cibernética y seguridad, inteligencia artificial, datos, robótica, blockchain y criptografía, tecnologías informáticas avanzadas, transporte avanzado, tecnologías móviles avanzadas (5G y más), Internet. de cosas y así sucesivamente.

“Cada área está respaldada por políticas, objetivos e iniciativas relevantes con un fuerte enfoque en la sociedad y el gobierno de los EAU que adoptan rápidamente una mentalidad de lo digital”, dijo el Dr. Hasanat Dewan, director de innovación de OurCrowd.

“El apoyo directo del gobierno y las asociaciones público-privadas para desarrollar infraestructura, ecosistemas, capacitación y educación de manera coordinada parecen estar funcionando muy bien. El establecimiento de ADGM con sede en Abu Dhabi y sus diversas autoridades ha atraído a empresas en el espacio de activos digitales (Cryptos). El ecosistema tecnológico de Abu Dhabi Hub71 ha sido una gran atracción para las nuevas empresas digitales en todas las industrias y ha estado creciendo a un ritmo muy rápido “.

El Dr. Dewan, quien se ha unido recientemente a OurCrowd, tiene la intención de ayudar a expandir el negocio y desarrollar una plataforma fintech habilitada para IA de próxima generación que aproveche la confluencia única de factores de crecimiento que ya están disponibles en el ecosistema de los EAU.

Información Adicional:

https://www.ourcrowd.com

https://www.idc.com/about

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s