Israel’s OurCrowd enters $15 million partnership with Japan’s NTT Finance / OurCrowd de Israel entra en una asociación de $ 15 millones con NTT Finance de Japón

OurCrowd de Israel entra en una asociación de $ 15 millones con NTT Finance de Japón

NTT Finance tendrá acceso a la cartera de OurCrowd de empresas de IA, IoT, Healthtech y AV

NTT Finance, una subsidiaria de NTT Group anunció el martes que establecerá NTT Finance Israel LP con OurCrowd, una de las redes de inversores más grandes de Israel. NTT Finance destinará $ 15 millones para lanzar el programa, y OurCrowd proporcionará acceso temprano a su flujo de operaciones. A través de la plataforma Ourcrowd, NTT aprovechará una puerta de entrada de valor agregado a tecnologías como AI, IoT, Healthtech y vehículos autónomos para una posible inversión.

“Estamos encantados de asociarnos con NTT, una de las principales empresas de telecomunicaciones y TI del mundo”, dijo Jon Medved, director ejecutivo de OurCrowd. “Trabajando en estrecha colaboración con NTT, esperamos fortalecer aún más los lazos entre Israel, Japón y la comunidad tecnológica global”.
El presidente de NTT Finance, Yoshikiyo Sakai, añadió que “NTT Finance contribuirá a lograr el crecimiento empresarial tanto para NTT Group como para las empresas emergentes en Israel, facilitando oportunidades potenciales para lanzar colaboraciones entre sus empresas, mediante la expansión de inversiones de riesgo en empresas emergentes de TI”.

OurCrowd es una red conectada con más de 80.000 inversores registrados de más de 195 países. La plataforma de inversión de riesgo global puede ayudar a instituciones e individuos a invertir en empresas emergentes. Tiene más de $ 1 mil millones en fondos comprometidos para sus compañías de cartera, de las cuales tiene más de 200. NYY Finance se estableció en 1985 y es una firma de servicios financieros de servicio completo. Proporciona facturación, servicios de pago y financiación con tarjeta de crédito.

March 16, 2021

Establishment of Venture Investment Vehicle
“NTT Finance Israel L.P.”

NTT Finance Corporation (headquartered in Minato-ku, Tokyo, Japan; Yoshikiyo Sakai, President; hereinafter referred to as “NTT Finance”), the core financial company in the NTT Group, today announced that NTT Finance will establish “NTT Finance Israel L.P.” with OurCrowd (headquartered in Jerusalem, Israel; Jonathan Medved, Founder & CEO; hereinafter referred to as “OurCrowd”), one of the most active venture investors in Israel.

To Read the full Article:

https://www.ntt-finance.co.jp/eng/news/210316.html

Establecimiento de un vehículo de inversión de riesgo “NTT Finance Israel L.P.”

NTT Finance Corporation (con sede en Minato-ku, Tokio, Japón; Yoshikiyo Sakai, presidente; en lo sucesivo, “NTT Finance”), la principal empresa financiera del Grupo NTT, anunció hoy que NTT Finance establecerá “NTT Finance Israel LP ” con OurCrowd (con sede en Jerusalem, Israel; Jonathan Medved, Fundador y CEO; en lo sucesivo denominado “OurCrowd”), uno de los inversores de riesgo más activos en Israel.

1. Antecedentes
Las empresas emergentes prometedoras cuentan con el apoyo de la nación en Israel. Más de 300 empresas líderes como Google y Apple están expandiendo sus negocios en Israel, buscando adquirir tecnologías líderes como IA, IoT, industrias médicas / sanitarias y de automóviles autónomos.
NTT Finance contribuirá a lograr el crecimiento empresarial tanto para NTT Group como para las nuevas empresas en Israel, facilitando oportunidades potenciales para lanzar colaboraciones entre sus empresas, a través de la expansión de inversiones de riesgo en nuevas empresas de TI.

2.Esbozo de enfoques
NTT Finance procederá con las inversiones de riesgo con la cooperación de OurCrowd, una de las firmas de capital de riesgo líderes en Israel que ha logrado rendimientos de inversión de primer nivel.
(1) NTT Finance establece NTT Finance Israel L.P.
(2) OurCrowd brinda a NTT Finance oportunidades para inversiones potenciales
(3) NTT Finance decide en qué empresa invertir, proceda con las inversiones a través de NTT Finance Israel L.P.
(4) OurCrowd supervisa las empresas de la cartera de NTT Finance Israel L.P. para compartirlas con NTT Finance
Consulte también la página siguiente [Diagrama de esquema para la colaboración empresarial].

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s