How To Assure Repetition of Hamas Rocket Attacks / Cómo asegurar la repetición de los ataques con cohetes de Hamas?

Nunca, bajo ninguna circunstancia, recompense un acto de terrorismo o un grupo que emplea el terrorismo para lograr sus objetivos. / Never, under any circumstances, reward an act of terrorism or a group that employs terrorism to achieve its goals.

There is one sure-fire way of guaranteeing that Hamas will continue to employ terrorism against Israel and that other terrorist groups will increase the use of terrorism against civilians around the world. That sure-fire way is to reward the terrorists who employ this tactic and to punish their intended victims who try to fight back. This is one of the most important lessons to be learned from the recent events in Gaza, but it is not a new lesson. In 2002, in a book entitled Why Terrorism Works, I made a point that is even more relevant today than it was then:

To Read the full articel:

https://www.usnews.com/news/politics/articles/2021-05-14/us-sending-new-aid-to-palestinians-as-conflict-intensifies

Cómo asegurar la repetición de los ataques con cohetes de Hamas?

“La verdadera causa fundamental del terrorismo es que tiene éxito: los terroristas se han beneficiado constantemente de sus actos terroristas. El terrorismo persistirá mientras siga funcionando para quienes lo utilizan, siempre que la comunidad internacional lo recompense, ya que ha estado haciendo durante los últimos treinta y cinco años “.

Existe una forma infalible de garantizar que Hamás seguirá empleando el terrorismo contra Israel y que otros grupos terroristas aumentarán el uso del terrorismo contra la población civil en todo el mundo. Esa forma infalible es recompensar a los terroristas que emplean esta táctica y castigar a las víctimas que intentan contraatacar. Esta es una de las lecciones más importantes que se pueden aprender de los recientes acontecimientos en Gaza, pero no es una lección nueva. En 2002, en un libro titulado Por qué funciona el terrorismo, hice un punto que es aún más relevante hoy que entonces:

Hamás ha sido recompensado enormemente por la comunidad internacional, los grupos de derechos humanos, los medios de comunicación, muchos académicos y millones de personas decentes por su indecente táctica de doble crimen de guerra de disparar cohetes contra civiles israelíes desde detrás de escudos humanos palestinos. Israel ha sido castigado significativamente por intentar proteger a sus ciudadanos de estos cohetes. Aunque Hamás sufrió una derrota militar significativa a manos de las FDI, ha ganado una bonanza de relaciones públicas. Su estatus en Europa se ha mejorado, al igual que en las Naciones Unidas y en toda la calle árabe. Perdió la batalla sobre el terreno en Gaza, pero es posible que haya ganado la guerra en los corazones y las mentes de muchas personas decentes y muchas más indecentes en todo el mundo. Y ganó esta guerra con muy poco costo. Ya sea que el número de muertos sea de 500 a 600, como sugirió el Corriere della Serasuggested, o de 1300 como ha informado Hamas, los civiles muertos sirven a los intereses de Hamas, que los considera mártires. No pertenecen al lado de los costos del libro mayor, de acuerdo con la extraña cultura de la muerte que perpetúa Hamas, sino al lado de los beneficios del libro mayor.

Así que aquí, en términos simples, está el programa de doce pasos que Hamas y la comunidad internacional deben seguir si realmente quieren que el terrorismo se convierta en la táctica principal utilizada contra las democracias por aquellos que perciben agravios.

Paso 2: Asegúrate de que los terroristas y sus armas, cohetes, explosivos … estén ocultos entre los civiles en zonas densamente pobladas.

Paso 3: Cuando ocurran los inevitables ataques, emplee escudos humanos, cuanto más jóvenes, mejor. Reclútelos voluntariamente, si es posible, pero comandalos si es necesario, incluso si son bebés o niños pequeños.

Paso 4: Asegúrese de que sus combatientes terroristas estén vestidos de civil. Reclutar a tantas mujeres y jóvenes adolescentes como sea posible para que se conviertan en terroristas.

Paso 5: Esté preparado con cámaras de video y periodistas comprensivos para grabar cada muerte y transmitir las imágenes lo más ampliamente posible a los medios de comunicación de todo el mundo.

Paso 6: Reciclar imágenes de civiles muertos, especialmente niños, y trasladarlas de los medios a los medios, multiplicando así el número de civiles aparentemente muertos.

Paso 7: Asegúrese de que los médicos comprensivos y el personal de las Naciones Unidas exageren el número de civiles muertos, contando a todas las personas menores de 18 años y a todas las mujeres como civiles, incluso si son terroristas.

Paso 8: Circule informes totalmente falsos sobre víctimas civiles y su ubicación, por ejemplo, afirmando que numerosos civiles murieron en una escuela de las Naciones Unidas cuando se sabe que ninguno de los muertos estaba realmente dentro de la escuela. Puede estar seguro de que los medios de comunicación publicarán sus informes exagerados en la página 1 y, cuando finalmente salga a la luz, tras una cuidadosa investigación días o semanas después, quedará enterrado en las últimas páginas.

Paso 9: Acusar a la democracia de crímenes de guerra y presentar casos contra sus líderes y soldados en tribunales que simpatizan con Hamas en todo el mundo. Presentar las demandas creará una presunción de culpabilidad, incluso si los cargos se desestiman meses o años después.

Paso 10: Programe varios “debates” de las Naciones Unidas en los que dictaduras tiránicas de todo el mundo se alineen en el podio para condenar a Israel por los crímenes cometidos habitualmente por estas dictaduras, pero no por Israel.

Paso 11: Saque a relucir el establo habitual de académicos antiisraelíes confiables para inundar los periódicos y programas de televisión con algunas de las peores tonterías sobre el derecho internacional, los derechos humanos y las leyes de la guerra: tonterías que les permitirían a los estudiantes reprobar cualquier ley objetiva curso escolar sobre estos temas.

Paso 12: Asegúrese de que Hamás entienda que si repite su estrategia de doble crimen de guerra, será recompensado una vez más, y si Israel contraataca, será castigado una vez más.

Estos doce pasos son para que los utilicen grupos, naciones y organizaciones terroristas, como las Naciones Unidas, que parecen decididas a fomentar el terrorismo.

Ahora, aquí hay seis pasos para aquellas democracias que realmente quisieran poner fin a los ataques terroristas contra sus civiles.

Paso 1: Nunca, bajo ninguna circunstancia, recompense un acto de terrorismo o un grupo que emplea el terrorismo para lograr sus objetivos.

Paso 2: Castigue siempre a los terroristas y a los grupos de terroristas que emplean el terrorismo contra civiles.

Paso 3: Nunca castigue a las democracias que buscan prevenir actos de terrorismo contra sus civiles, especialmente cuando los terroristas se esconden entre sus propios civiles para provocar que las democracias maten a civiles.

Paso 4: Nunca permita que los partidarios del terrorismo y los enemigos de la democracia se apropien de los derechos humanos, las organizaciones internacionales o los tribunales de crímenes de guerra para castigar solo a aquellos que buscan proteger a sus civiles contra el terrorismo. Esto es especialmente cierto cuando las democracias han respondido con paciencia y no tienen otra alternativa razonable que no sea la autodefensa militar.

Paso 5: Nunca manipule las emociones de las personas decentes mostrando solo los escudos humanos que han sido asesinados por las acciones de autodefensa militar de las democracias, sin explicar que fueron los terroristas quienes causaron estas muertes.

Paso 6: Asegúrese de que la causa defendida por los terroristas sea retrasada por cada acto de terrorismo.

Como escribí en 2002:

“No sólo el terrorismo nunca debe ser recompensado, sino que la causa de quienes lo emplean debe verse, y debe verse que está empeorada, como resultado del terrorismo de lo que hubiera estado sin él. La manera en que El cálculo de los terroristas define y calibra el costo y los beneficios puede ser diferente de la forma en que los delincuentes comunes deciden si robar, engañar o intimidar, pero la respuesta de la sociedad debe basarse en consideraciones similares. Quienes emplean el terrorismo tienen sus propios criterios para evaluar el éxito y el fracaso , y al implementar el principio inmutable de que quienes emplean el terrorismo deben estar en peor situación por haber recurrido a esta táctica, debemos empeorarlos según su propio criterio “.

La comunidad internacional, en general, ha estado haciendo lo contrario. El mensaje que ha estado enviando ha sido: sigue así. Solo ayudará a su causa terrorista y dañará a su enemigo democrático. No es de extrañar que Hamás y otros grupos terroristas consideren su táctica de crímenes de guerra como una ventaja para el terrorismo y una pérdida para la democracia.

m

US Sending New Aid to Palestinians as Conflict Intensifies

$ 10 millones a grupos palestinos en Cisjordania y Gaza para apoyar proyectos de intercambio y reconciliación con israelíes.

https://www.usnews.com/news/politics/articles/2021-05-14/us-sending-new-aid-to-palestinians-as-conflict-intensifies

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s