4 años de paz en medio oriente se rompen en 4 meses de Biden

Americans Have the Right to Know About Biden’s Upcoming Deal with Iran’s Mullahs

The American public has the right to know what sanctions the Biden administration are planning to lift because this regime has been killing Americans and taking hostages for almost four decades. This is a regime that, while the Biden administration is offering it sanctions reliefs, recently released a video showing the IRGC blowing up the US Capitol.

El público estadounidense tiene derecho a saber qué sanciones planea levantar la administración Biden porque este régimen ha estado matando estadounidenses y tomando rehenes durante casi cuatro décadas. Este es un régimen que, si bien la administración Biden le ofrece alivio de sanciones, recientemente lanzó un video que muestra al IRGC haciendo explotar el Capitolio de los EE. UU.

Since the nuclear talks began in Vienna between the Iranian regime and P5+1, the Biden administration has avoided being transparent about what is going on with the negotiations and what exactly is being offered to the Iranian regime — the one that the US Department of Justice has called the “the world’s worst state sponsor of terrorism.

To read the full article:

https://www.gatestoneinstitute.org/17350/biden-upcoming-iran-deal

Los Estadounidenses tienen derecho a saber sobre el próximo acuerdo de Biden con los Mullahs de Irán

Desde que comenzaron las conversaciones nucleares en Viena entre el régimen iraní y P5 + 1, la administración Biden ha evitado ser transparente sobre lo que está sucediendo con las negociaciones y qué se está ofreciendo exactamente al régimen iraní, el que el Departamento de Asuntos Exteriores de los EE. UU. La justicia ha llamado al “peor estado patrocinador del terrorismo del mundo”.

Irónicamente, ha sido más fácil obtener información sobre las conversaciones de los líderes rusos e iraníes que de la administración Biden. Si bien Irán y Rusia, por ejemplo, han estado diciendo durante semanas que están avanzando hacia un acuerdo, la administración Biden, en casa y frente a aliados como Israel, ha continuado minimizando la posibilidad de un acuerdo con Irán. ¿El apagón efectivo de las noticias de EE. UU. Sobre las negociaciones con Irán está destinado a mantener a los aliados y al público estadounidense en la oscuridad para evitar un atropello que pueda frustrar los esfuerzos de la administración para revivir el acuerdo nuclear de 2015, que Irán, por cierto, nunca firmó? ¿O está destinado a mantener baja la guardia al público y al Congreso para luego sorprenderlos con un trato? Si la administración Biden, como la administración Obama, sorprende de repente a todos que se ha llegado a un acuerdo, ¿será demasiado tarde para que el público actúe? ¿Es el regreso al acuerdo nuclear el precio que Biden acordó por el apoyo de Obama antes de las elecciones del 3 de noviembre de 2020?

Después de que los europeos admitieron alrededor del 1 de mayo que un acuerdo está cerca de ser finalizado, la administración de Biden finalmente no tuvo otra opción que revelar la verdad el 8 de mayo y reconocer que, de hecho, un acuerdo está en camino.

La administración Biden también se ha negado a revelar exactamente qué sanciones pretende eliminar contra el régimen de Teherán. ¿Quizás los líderes iraníes nos puedan decir? El presidente iraní, Hassan Rouhani, reveló sorprendentemente que “hemos llegado a un punto en el que los estadounidenses y los europeos dicen abiertamente que no tienen más remedio que levantar las sanciones y volver al [acuerdo nuclear], y que casi todas las sanciones principales se han levantado y continúan las conversaciones sobre algunos detalles “.

Cuando el presidente iraní diga que la administración Biden va a levantar las “sanciones principales”, lo más probable es que incluyan sanciones a los sistemas bancarios y financieros de Irán, sanciones a algunos líderes iraníes y organizaciones que estaban en la lista negra bajo la administración Trump, sanciones a Irán. exportaciones que incluyen petróleo y metales, sanciones al sector naviero de Irán, sanciones al comercio y hacer negocios con el régimen iraní, sanciones a las aerolíneas comerciales de Irán que han estado involucradas en el contrabando de armas, sanciones que estaban vinculadas a las actividades terroristas de Irán, y sanciones a los humanos de Irán. violaciones de derechos.

El presidente Biden también dijo anteriormente que levantaría las sanciones a Irán para obtener un nuevo acuerdo nuclear y que trabajará con los aliados para llegar a un buen acuerdo. Pero ahora parece que planea levantar las sanciones para reactivar el acuerdo nuclear de 2015. Además, parece que aliados como Israel u otras potencias regionales no se han incluido en las negociaciones.

A pesar de que el presidente Biden señaló anteriormente que quiere un acuerdo más largo y más fuerte con Irán en comparación con el de 2015, conocido como el Plan de Acción Integral Conjunto (JCPOA), el posible nuevo acuerdo probablemente será el mismo. Llegar a un acuerdo en tan poco tiempo sugiere que no se han incorporado nuevos temas a las negociaciones. Además, las autoridades iraníes han dejado claro que no aceptarán un acuerdo diferente, que podría incluir restricciones a su programa de misiles balísticos o abordar su agresiva política exterior en el Medio Oriente.

El posible nuevo acuerdo entre Irán y las seis potencias mundiales probablemente incluiría las cláusulas de extinción anteriores, que establecen una fecha de vencimiento firme para restringir el programa nuclear de Irán, después de lo cual los líderes del país serían libres de hacer girar centrifugadoras y enriquecer uranio en cualquier nivel que deseen. deseado. El posible nuevo acuerdo probablemente dejaría los sitios militares de Irán exentos de la inspección por parte de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Resucitar el acuerdo nuclear de 2015 también ayudaría al régimen iraní a reincorporarse al sistema financiero global y ganar más legitimidad, además de que miles de millones de dólares fluyan hacia el tesoro del régimen y sus milicias.

El público estadounidense tiene derecho a saber qué sanciones planea levantar la administración Biden porque este régimen ha estado matando estadounidenses y tomando rehenes durante casi cuatro décadas. Este es un régimen que, si bien la administración Biden le ofrece alivio de sanciones, recientemente lanzó un video que muestra al IRGC haciendo explotar el Capitolio de los EE. UU.

“La semana pasada, el jefe diplomático de Irán supuestamente admitió que el IRGC toma las decisiones en Teherán”, tuiteó el senador estadounidense Pat Toomey en respuesta a las imágenes. “Ahora, Irán publica un video falso del [Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica] haciendo explotar nuestro Capitolio. La prioridad del gobierno de Biden debería ser garantizar que Irán no pueda llevar a cabo tal ataque, no capitular eliminando las sanciones”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s