¡Justicia para los Verdaderos Refugiados del Planeta!

Los Proverbios 31:8

Abre tu boca par el mundo y en causa de todos los condenados a la destrucción. (9) Abre tu boca, juzga con justicia, defendiendo la causa del pobre y del necesitado.

Mi Opinión:

 ¡“UNA  AGENCIA DE LA ONU PARA LOS VERDADEROS REFUGIADOS”!

¡Necesitamos que los Representantes de las Naciones, ante la Organización de la Naciones Unidas – ONU, sean la voz en Verdad y Justicia, de los pueblos del mundo, en particular de los pobres y vulnerables!

¡Nosotros, los pueblos del mundo, somos los que contribuimos financieramente a la “Organización de las Naciones Unidas”!

¡El financiamiento principal viene de la “Contribución Voluntaria de los Países Miembros”!

¡Es decir,  Nosotros el Pueblo!

Es bueno, que empecemos a preguntarnos, quien nos representa ante la Organización de las Naciones Unidas – ONU

Proverbio 1

(20) La sabiduría grita fuerte en la calle. profiere su voz en las plazas. (21) Llama en la encrucijada de las calles concurridas, a la entrada de los portones, en toda la ciudad, donde profiere sus palabras: (22) ¿Hasta cuando, oh simples, amaréis la simpleza? ¿Y hasta cuando los burladores seguirán complaciéndose en sus burlas, y los insensatos aborreciendo el conocimiento? (23) Volveos ante mi represión. He aquí que derramaré mi espíritu sobre vosotros. Os haré conocer mis palabras. (24) Por cuanto yo he llamado y vosotros habéis rehusado; he extendido mi mano y nadie presto atención, (25) sino que habéis hecho caso omiso de mi consejo, y nadie quiso escuchar mi represión; (26) yo también me reiré cuando llegue vuestra calamidad y me burlaré cuando venga vuestro espanto. (27) Cuando venga vuestro espanto como una tormenta y vuestra calamidad como un remolino; cuando os sobrevengan penurias y tribulaciones, (28)entonces me llamaréis, pero yo no responderé. Me buscarán verdaderamente, pero no me hallarán, (29) por haber aborrecido el conocimiento y no haber elegido el temor del Eterno. (30) No quisieron escuchar mi consejo. Despreciaron mi represión. (31) Por tanto comerán el fruto de su propio camino y se llenarán de sus propios consejos. (32) Porque los matará la apostasía de los simples, y los destruirá la confianza de los insensatos. (33) Pero el que me escucha vivirá protegido y se sentirá seguro sin el temor del mal.

Fuentes:

ONU – Agencia para Refugiados

ONU – Agencia de Refugiados palestinos y Agencia de Refugiados

http://www.un.org/es/humanitarian/overview/financing.shtml

http://www.un.org/es/ga/sessions/emergency.shtml

Fuentes de Fotos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/24/internacional/1361696566.html

https://www.enlacejudio.com/2017/09/07/rabinos-eeuu-rohinya-myanmar/

http://www.un.org/es/ga/sessions/emergency.shtml

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s